¡Terrible enojo al aire! Angel de Brito y Pilar Smith explotaron porque Verónica Varano no les respondió nada de Gustavo Bermúdez – Revista Paparazzi

¡Terrible enojo al aire! Angel de Brito y Pilar Smith explotaron porque Verónica Varano no les respondió nada de Gustavo Bermúdez

"Estoy indignadísima. Ella es comunicadora como nosotros, dice que es amiga, no puede responder todo de esa forma" se quejó la periodista.
ROMANCES
ROMANCES

Lo que parecía destinado a convertirse en uno de los primeros logros periodísticos del 2021 -entrevistaron a Verónica Varano, quien protagoniza un sorpresivo y volcánico romance con Gustavo Bermúdez- terminó en un incendiario reclamo de Pilar Smith y de Angel de Brito: la actriz, quien se declaró amiga de ambos, evadió sistemáticamente hablar del tema durante el reportaje que le hicieron en el programa El Espectador, de la CNN Radio, y ellos explotaron al aire.

"Estoy indignada. Estoy que reviento de la bronca. Tengo los ojos como dos huevos duros que me dan vuelta como en el exorcista" bramó Smith, que también trabaja en Telefé, pocos segundos después de terminar la nota. En su gran mayoría, el reportaje fue comandado por De Brito. En un momento, Pilar irrumpió en la charla y le reclamó a la actriz que por lo menos les "dijera algo". No hubo caso.

"Ella es una comunicadora, trabajó durante mucho tiempo con nosotros, nos conoce hace como 20 años y dice que somos amigos. Pero por favor, no puede reírse todo el tiempo de las preguntas que le hacíamos. Seamos serios" exclamó Smith desde los estudios de la emisora. De Brito, también conductor de LAM y del Cantando 2021, salía por vía remota.

"Tengo los ojos como dos huevos duros que me dan vueltas como en El exorcista. No te podés reír ante cada pregunta, sos una comunicadora como nosotros. Estoy indignada, menos mal que nos hay cámaras y no se ven mis gestos ni mis puteados" se quejó Pilar Smith.

"No te podés dar una idea del fastidio que tengo, Angel" siguió despotricando Pilar. "Menos mal que esto es radio y no televisión, porque si había cámaras iba a quedar muy mal con todos los gestos que hice y con los insultos que tiré aunque lógicamente no salieron al aire" se sinceró la reconocida periodista.

"Por favor, somos grandes, no podés constestar todo "de esto no hablo", "de esto no quiero hablar", "ay no, disculpame pero no" o reírse todo el tiempo. Tampoco le íbamos a preguntar si Bermudez tiene olor a para" fue bastante gráfica Pilar.

"Tampoco le íbamos a preguntar qué posiciones sexuales practican con Bermúdez. Yo la conozco y en este sentido es la peor de todas. Pero bueno, yo le puse onda y traté de llevar la nota lo mejor posible" se resignó De Brito, quien fue más medido que su compañera de programa.

En ese punto, De Brito, que fue mucho más medido que ella, estuvo de acuerdo con su compañera. "Sí, es verdad. No le íbamos a preguntar qué posiciones sexuales practican con Gustavo. Eran sólo las preguntas de rigor. Pero bueno, yo la conozco muy bien a Verónica. Y la quiero mucho. Pero en estas cosas es la peor de todas" se la jugó.

"Yo le puse onda y traté de llevarla por otros temas para que responda algo, pero no hubo forma. Y bueno, es así" se resignó "Angelito". Ninguno de los dos faltaba a la verdad: una y otra vez quisieron saber "algo" de la relación con el galanazo, pero lo único que le sacaron fue que "estaba bien" y que nunca había visto una novela de él. Después, cero al as. Todo "de esto no se habla".

Al final, el primer "Romance del Varano" arrancó con un escándalo inesperado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig