Revelan la histórica frase que gritó Pampita tras agarrar de los pelos a Isabel Macedo por Vicuña: «Esta hdp venía a casa y…» – Revista Paparazzi

Revelan la histórica frase que gritó Pampita tras agarrar de los pelos a Isabel Macedo por Vicuña: "Esta hdp venía a casa y..."

Once años después de sucedido, lo confesó Connie Ansaldi, testigo directa del bochorno y con quien la modelo, desencajada, se desahogó tras agredir a la actriz.
ROMANCES
ROMANCES

Hasta hoy era uno de los mayores misterios de la farándula argentina de toda la historia. Un secreto muy bien guardado que se rompió 11 años después de suceder el primero de enero de 2010: testigo directa de aquel bochorno ocurrido en Punta del Este, Connie Ansaldi rompió el pacto de silencio y contó con lujo de detalles cómo fue la noche en la que Pampita agredió a Isabel Macedo, quien venía de compartir elenco (y según ella, algo más) con Benjamín Vicuña, por entonces marido de la modelo.

En carácter de "Angelita invitada y rotativa", Connie forma parte esta semana del panel de LAM. Y a cuento de la guerra que se estableció entre Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti tras la separación del economista y la empresaria, recordó que vio sus propios ojos y escuchó con sus oídos las consecuencias que puede traer un "triángulo amoroso".

Durante dos años, Vicuña y Macedo habían sido compañeros en la novela Don Juan y su bella dama, que emitió Telefé. A las escenas de alto voltaje le siguieron imágenes de mucho acercamiento y complicidad cuando el elenco se reunía para cualquier evento. Siempre estaban juntos, sonrientes, íntimos. Los rumores no tardaron en llegar. Los celos de Pampita, tampoco.

Las nerviosas negativas a hablar del tema de los involucrados obraron de silencioso reconocimiento a lo que decían las versiones. Para todos, Vicuña había estado con Macedo pero seguía con Pampita, que perdonaba las sistemáticas andanzas del galán trasandino. Hasta ahí, sólo una cuestión de alcoba.

Connie recordó que ella separó a Pampita de Macedo y se la llevó de nuevo al boliche. Angel de Brito quiso saber qué decía la modelo en ese momento de furia. "Esta hdp viene a comer a casa y yo le hago la comida con mis hijos" reveló la periodista.

Pero.... tras el año nuevo de 2010 se instaló otro rumor, en este caso proveniente de Punta del Este. Las "malas lenguas" contaban que Pampita y Macedo habían coincidido en un boliche y la cosa había terminado muy mal entre ellas, con la modelo agrediendo a la actriz. Como antes, la primer reacción fue no hablar. Nadie había visto, oído ni sentido nada. Como si todos hubieran estado en otro lugar.

Con el tiempo, Macedo fue la primera en admitir lo sucedido. Pero no dio más detalles que aceptar que había sido agredida y que Pampita "pega fuerte". Se tejieron mil sospechas: que hubo piñas, patadas, trompadas, insultos, amenazas, escupitajos, que Vicuña terminó cortado, o rasguñado, que Macedo había perdido mechones de pelo, que se había hecho una denuncia policial. El escándalo en su máxima expresión.

ESTAS FOTOS DE MACEDO Y VICUÑA "INTIMOS" EN UN EVENTO DE LA NOVELA QUE COMPARTIAN DISPARARON LOS RUMORES DE INFIDELIDAD Y LOS CELOS DE PAMPITA.

Hoy, 11 años después, Connie contó cómo sucedieron los hechos. "Fue en Tequila. Imaginen: primero de año, boliche lleno, todos de fiesta, música, tragos, baile, alegría. Era impresionante. Macedo ya estaba en el boliche. Y de pronto llegaron Pampita y Benjamín, que venían de un fiestón que en esa epoca hacía Gaith Paharaon, un empresario" arrancó con su precisa descripción.

"Lo que había pasado entre Vicuña y Macedo era vox populi porque vamos, gente, él era muy desprolijo. Muuuuy desprolijo. De repente, las dos quedaron bailando a dos metros, muy cerca. Y a él se lo veía nervioso, como sabiendo que algo podía pasar. Yo me acerqué y le dije "Benjamín, llevatelá por favor a Carolina", pero no me hizo caso. Eso de que Macedo se le puso a bailar a él es mentira, pero la situación era provocativa de por sí" agregó Connie.

"En un momento -señaló con rigurosidad soviética- Macedo sale del boliche y ahí se produce todo. Pampita sale atrás de ella y sin que medie palabra la agarra de los pelos y la tira al piso. Como todos salimos corriendo, Benjamín, yo y todos los que estábamos ahí la situación fue muy rápida. No es que estuvieron 10 minutos a las piñas con nosotros arengando alrededor gritando "Que se pegeun-que se peguen". No, fue todo muy rápido. Yo agarré a Pampita y la llevé para adentro y la abracé para contenerla".

Rápido de reflejos, Angel de Brito le preguntó qué decía Pampita en ese momento. Connie pensó unos segundos, puso cara de "en qué baile me metí", reflexionó, hurgó en su memoria... y finalmente contó una frase tremenda. "Ella me decía esta hdp venía a casa y yo le cocinaba la comida con mis hijos" recordó la periodista.

"Estaban bailando una muy cerca de la otra, y a Benjamín lo noté nervioso, como que olía que algo podía pasar. Le dije que se llevara a Pampita, pero no lo hizo. En un momento Macedo salió del boliche, Pampita salió atrás de ella, la agarró de los pelos y la tiró al piso. Fue todo muy rápido".

"Para mi, el culpable es él, por desprolijo y por llevar a su amante a la casa. Y ellas actuaron como pudieron. A Carolina la entiendo porque se aguantó muchas de esas" remató Connie. "Y a Macedo también" retrucó Angelito. Punto final para una de las historias con mayor misterio de la farándula local.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig