¡Romance bomba! Gustavo Bermúdez y Verónica Varano, juntos: el dato que confirma la relación – Revista Paparazzi

¡Romance bomba! Gustavo Bermúdez y Verónica Varano, juntos: el dato que confirma la relación

Los actores comenzaron un intenso romance y no dudaron en hacerlo público en espacios comunes
ROMANCES
ROMANCES

Si se hace un repaso por toda la información que dejó el 2020 en cuestión de los personajes más emblemáticos de la televisión, se pueden contar grandes romances, rupturas, embarazos, peleas, reconciliaciones y cientos de imágenes en las redes sociales que contaron el día a día de los famosos. 

Sin embargo, antes de darle un último adiós a este año, Ángel De Brito decidió revelar el amor entre una nueva pareja que dejó deslumbradas a todas sus panelistas en Los Ángeles de la Mañana

DE BRITO REVELÓ EL ÚLTIMO ROMANCE DEL AÑO

Sentados en una gran mesa para brindar y despedir el 2020, a segundos antes de cerrar el ciclo y esperando con ansías el lunes 4 de enero para volver al estudio, el conductor disparó su enigmático que mantuvo escondido durante todo el programa: “Son tan reservados los dos que por eso me da cosa contarlos. Yo sé que fueron a lugares y se presentaron como novios, no hay nada oculto ni nada prohibido”.

Dando detalles ante las preguntas de sus angelitas, De Brito aclaró que “los dos están separados hace rato” y arrojó “la última primicia bomba del año”: “La relación es entre Gustavo Bermúdez, gran galán de este país, que no se sabe nada de su vida, pero está saliendo con una persona bomba, divina, buena persona y compañera… Que es Verónica Varano”. 

EN LAM CONFIRMARON EL NOVIAZGO ENTRE VARANO Y BERMÚDEZ

La sorpresa y los aplausos no tardaron en llegar y de esta manera, el conductor dejó a la luz el “último romance del año” y anticipó las confirmaciones de embarazo y de nuevas parejas que deparará el 2021. 

A pesar de que ambos personajes siempre mantuvieron sus vidas privadas con un muy bajo perfil y prácticamente en silencio, a comienzos de año se conoció que la conductora le había puesto punto final a su matrimonio con el cardiólogo Martín Lombardero, con quien tuvo más de doce años de relación. 

LA CONDUCTORA SE SEPARÓ A PRINCIPIOS DE AÑO TRAS DOCE AÑOS DE MATRIMONIO

Por su parte, Bermúdez se separó en 2011 de su mujer Andrea González tras 22 años de matrimonio, con quien fue padre de Camila y Manuela

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig