¡Se la dio en la pera! La terrible caída de Gastón Marote en Nosotros a la mañana y las diferentes reacciones del Pollo Alvarez y Sandra Borghi – Revista Paparazzi

¡Se la dio en la pera! La terrible caída de Gastón Marote en Nosotros a la mañana y las diferentes reacciones del Pollo Alvarez y Sandra Borghi

El periodista de policiales cumplió una prenda pero terminó en el piso. ¿Cuál de sus compañeros fue solidario?
TEVE
TEVE

28 kilos bajó Gastón Marote, el simpático y muy bien informado especialista de policiales de Nosotros a la mañana, en lo que va de 2020. Sin embargo, esa mayor agilidad de movimientos no le impidió terminar el año protagonizando un momento televisivo insólito: tras cumplir una prenda, quedó tan mareado que fue a parar de lleno contra el piso. "Se la dio en la pera", como dicen los pibes ahora.

Con el habitual ritmo festivo y descontracturado de los programas de fin de año, el piso se llenó de juegos. Ante la atenta mirada de los conductores Pollo Alvarez y Sandra Borghi, Marote tenía que agarrar un escobillón, apoyar su cabeza en el palo, dar una serie de vueltas sobre la madera y después soltarse para ver si podía mantener el equilibrio. Y no, no pudo.

Este año, Marote bajó 28 kilos. Efectivamente se lo ve mucho más delgado. Sin embargo, esa mayor agilidad no logró evitar que cayera pesadamente contra el piso.

Marote se ladeó para un costado y fue directo contra la escenografía del "panel", donde lo observaban dos sorprendidas Agustina Kampfer -que venía de contar el tenso cruce que protagonizó con Nicole Neumann- y Graciela Alfano, que hoy volvió a formar parte del ciclo.

Después de rebotar contra el "mueble", Marote terminó de aterrizar contra el piso. La duda sobre su "estado de salud" duró un par de segundos, hasta que pudo incorporarse y se lo pudo ver "entero" y hablando con relativa normalidad. Obviamente, bromeó con la situación.

Lo que resultó tan llamativo como la caída fue la diferente reacción que observaron los conductores. Porque mientras el Pollo enseguida se preocupó, pidió que sacaran la música y trató de socorrer a su compañero, Sandra Borghi no sólo no se mosqueó, sino que además se mató de la risa.

Incluso, Alvarez pidió que pasaran "la cinta" de lo que había sucedido para dejar en evidencia a Borghi, que en ningún momento ni siquiera atinò a mover una de sus manos para ir en ayuda de Marote, quien ireemediablemente perdía la vertical para dársela en la pera.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig