Sandra Borghi reveló que se conoció con el papá de sus hijos por Diego Maradona: “Nos pusimos de novios adentro del móvil” – Revista Paparazzi

Sandra Borghi reveló que se conoció con el papá de sus hijos por Diego Maradona: “Nos pusimos de novios adentro del móvil”

La conductora contó en Nosotros a la mañana que la relación con quien fue su esposo se inició por el deportista
TEVE
TEVE

Sandra Borghi contó que se conoció con el papá de sus hijos y quien fue su marido gracias a Diego Maradona. En Nosotros a la mañana, el programa que conduce junto al Pollo Alvarez por El trece, relató en qué circunstancias sucedió y cómo reaccionó el ídolo deportivo cuando se enteró que la periodista se casaba. “Nos hizo un video para el casamiento…”.

“Perdón, pero lo voy a contar…Con el papá de mis hijos nos conocimos en la larga internación a Maradona y nos pusimos de novios adentro del móvil. Tantas horas, tantas horas, vos sabés la vida del movilero, y nos pusimos de novios adentro del móvil”, recordó la comunicadora sobre el inicio de su relación con Fernando Casanello, por entonces jefe de móviles, con quien los cronistas comparten trabajo en la calle día a día.

"Con el papá de mis hijos nos conocimos en la larga internación a Maradona y nos pusimos de novios adentro del móvil", recordó la conductora.

“Después, pasó la vida, pasaron los años y nos casamos. Y cuando nos casamos, un compañero mío, Mario Massaccesi, fue a buscar a Maradona y le dijo. ´Che, sabés que Sandra Borghi y fulano, el papá de mis hijos, se conocieron...´, y nos hizo un video diciéndonos que seamos muy felices”, le contó Borghi a sus compañeros de equipo y a la audiencia.

BORGHI FUE MAMA POR TERCERA VEZ A LOS CUARENTA, CUANDO TUVO A JUANA.

"Para el casamiento Diego nos hizo un video deseándonos que seamos felices", contó Borghi.

“El es muy atento con estas cuestiones. Pese a la infinidad de historias como estas que contamos, siempre se sintió muy elogiado”, agregó la presentadora de noticias, destacando la acción del diez, a quien supo esperar y lo entrevistó en varias oportunidades.  

“Como que esa cosa de pibe de barrio, humilde, nunca la perdió.  Todos tenemos una historia para contar”, concluyó Sandra al terminar su anécdota personal, de la que fue una relación importante en su vida, no solo por los años que compartió con su esposo sino porque, además, formó una gran familia con tres hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig