Mario Massaccesi opinó sobre el romance de Enrique Sacco y Maria Eugenia Vidal: «Me parece…» – Revista Paparazzi

Mario Massaccesi opinó sobre el romance de Enrique Sacco y Maria Eugenia Vidal: "Me parece..."

El conductor de televisión, cercano a Débora se refirió a la relación de la ex Gobernadora de Buenos Aires y el periodista deportivo, quienes salen hace unos meses.
TEVE
TEVE

En febrero se cumplen dos años del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, conductora emblemática del noticiero Arriba argentinos por la pantalla de Eltrece. Sin embargo, su pareja, Enrique “Quique” Sacco volvió a confiar en el amor y se enamoró de la ex Gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal. Muchos opinaron sobre la relación y uno de ellos fue Mario Massaccesi.

Ambos se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand, dejaron pasar un mes y medio y luego tuvieron su primera cita. Vivieron un romance a “escondidas” hasta la prensa los descubrió saliendo de un conocido restaurante de Capital Federal.

Tras la difusión de las imágenes la pareja admitió que estaban juntos y hasta realizaron un móvil juntos. Luego, pasaron sus vacaciones juntos y al parecer el vínculo se refuerza día tras día.

En ese contexto, quien opinó del romance fue Mario, colega de Débora. “Me parece bárbaro. La muerte de la gente que amamos no significa que nos tenga que paralizar de por vida. Yo no creo que Débora, con lo hermosa, divina y generosa que era, le esté diciendo 'quedate sentado en un rincón y llorá el resto de tu vida”

Luego se refirió al periodista deportivo, quien a pesar de la gran perdida es joven y tiene “muchos años por vivir”. “Es un pibe joven que tiene resto. Renovar el amor no implica borrar el pasado. Si a él le gusta María Eugenia” Y agregó: “Yo no lo conozco mucho a Quique, hemos intercambiado (charlas) por el tema del juicio. Lo que tengo entendido es que previo a que se hiciera público todo esto el habló en privado con la familia y me pareció un gesto maravilloso”.

Hacia el final de la nota, Massacesi recordó a Debora: "Era una piba canchera, copada, con una cabeza abierta, divertida, solidaria, amorosa… Yo todavía tengo un mensaje guardado que me mandó un mes y medio antes de que la mataran en donde me decía que quería que tomemos un café porque quería hablar de unas cosas que podríamos hacer”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig