¡Rompieron el silencio! María Eugenia Vidal y Quique Sacco se van de vacaciones y confesaron su amor – Revista Paparazzi

¡Rompieron el silencio! María Eugenia Vidal y Quique Sacco se van de vacaciones y confesaron su amor

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y el periodista deportivo están embarcando para pasar unos románticos días en París
ROMANCES
ROMANCES

El rumor de romance entre María Eugenia Vidal y Quique Sacco comenzó hace algunas semanas y los protagonistas lo confirmaron, no solo con palabras, sino con un romántico viaje a París, la ciudad del amor. 

Con las valijas y el boarding pass en la mano, la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y el periodista deportivo se mostraron contentos en el aeropuerto y hablaron en un móvil en vivo con el ciclo de Involucrados

Consultados por su conductor Mariano Iúdica, y por el movilero sobre cómo comenzó este noviazgo, los tortolitos revelaron que se conocieron en el programa de Mirtha Legrandpor casualidad”. 

Y además, Quique explicó que la relación comenzó a tomar confianza luego de que la política mostrara su solidaridad con el caso de Débora Pérez Volpin, la ex pareja de Sacco, quien falleció en el 2018 por una mala praxis en un estudio de control: “Se ofreció para estar con lo que necesite en el caso de Débora, y ahí empezamos a hablar. Fue así de simple. Yo la admiraba… todo lo que vale cuesta”.

Lejos de solo verla como una figura de poder, Sacco reveló cómo se enamoró de María Eugenia: “Nunca me fijé si era la gobernadora. Esa noche (por el programa de Mirtha) me di cuenta que detrás de la gobernadora, de la figura pública, había una mujer que me interesaba y que valía la pena conocer: Y fue eso. Nunca pensé en su cargo, en su posición ante la sociedad. Lo más importante para mí es esto”. 

Sin embargo, Vidal reveló que “no lo había visto” a él en persona anteriormente, sino que “lo conocía por su carrera pública”: “Nos vimos en una cena, me invitó a comer, y bien, muy bien. Ahí nos empezamos a conocer. La cena fue consecuencia de que a partir de la cena con Mirtha empezamos a escribirnos, era época de campaña, la verdad que no era el mejor momento para conocernos, pero después de la elección volvimos a contactarnos”. 

SACCO Y VIDAL FUERON VISTOS A LA SALIDA DE UN RESTAURANT EN SU SEGUNDA CITA

Además, la política aseguró que el encuentro se dio “en un restaurant público en el centro de la ciudad”, y que tuvo que ir acompañada de los custodios porque en ese momento aún era gobernadora: “La custodia es una medida de seguridad que uno no puede elegir cuándo tenerla y cuándo no, cuando uno la tiene, la tiene siempre”. 

LA REACCIÓN DE SUS HIJOS

Apenas la noticia salió a la luz, la primera duda de los medios de comunicación era cómo iban a tomar los hijos de ambos la noticia, y Sacco se encargó de explicar que les contaron a los chicos del romance, previo al rumor en la televisión: “Personalmente… se enteraron primero por nosotros primero, Agustina y Luna (hijos de Sacco y Pérez Volpin) fueron los primeros. En una cena, un día sábado, esto explotó un lunes… Una vez que se los contamos intentamos hacer una vida normal, salió esa foto, ahora nos vamos de viaje, pero queremos una vida normal”. 

MARÍA EUGENIA VIDAL Y QUIQUE SACCO SE PREPARAN PARA SUBIR A SU AVIÓN Y DISFRUTAR DE SUS PRIMERAS VACACIONES COMO PAREJA

Más tarde, le revelaron la noticia a María José, Camila y Pedro, los descendientes de Vidal junto al ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig