in

¡Ya no se esconden! Aparecieron las primeras fotos de María Eugenia Vidal y Quique Sacco

Después de un mes de desmentida, la ex Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el periodista deportivo, Enrique Sacco ya no ocultan su amor y se dejaron ver a la salida de la parrilla, La Brigada ubicada en el barrio de San Telmo.

La confirmación del romance se da una semana después de haber dejado su cargo como funcionaria y ser reemplazada por Axel Kicillof. La ex mandataria abandonó la Base Aérea de Morón y en los próximos días se instalara junto a sus tres hijos en un departamento en Barrio Parque, el cual compró con parte del dinero que le quedo de la venta de la casa que compartía con su ex marido, Ramiro Tagliaferro.

Recordamos que el flechazo se dio en el programa de Mirtha Legrand, quien fue una especie de celestina. Hace tres meses atrás, más precisamente en agosto, María Eugenia y Enrique estuvieron como invitados en el programa junto a otras personalidades del medio. Si bien en el momento no demostraron ningún indicio, a los días comenzaron los rumores.

MARIA EUGENIA Y QUIQUE, FLECHADOS EN LA MESA DE MIRTHA

Una semana después, Vidal se encargó de negar la información y más tarde lo hizo Sacco, quien sostuvo: “Me taladraron el teléfono. Fui contundente. Estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades”.

Por otro lado, durante la campaña electoral, la ex gobernadora brindó una entrevista mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y habló de todo, entre uno de los temas: el amor

 “Siempre hay una etapa en la que conocés a alguien que todavía no sabés si va a ser una pareja. Todavía no apareció un hombre que me partiera la cabeza, pero va a aparecer. Creo que es cuestión de tiempo”, expresó la funcionaria de Juntos por el Cambio

Finalmente, la pareja le dio rienda suelta al amor y se animaron a hacer sus primeras salidas oficiales. Tal es así, que se dejaron fotografiar y ambos son la tapa de la revista CARAS de esta semana.

Comentarios