in

¿El romance del año? María Eugenia Vidal está saliendo con Quique Sacco

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires habría comenzado un romance con el periodista deportivo luego de su visita al programa de Mirtha Legrand

El año está por terminarse pero antes de que suene la campana del 31 de diciembre, un nuevo romance inundó las redes sociales de mensajes y rumores. Se trata de la Gobernadora María Eugenia Vidal quien habría reencontrado el amor en el periodista deportivo Quique Sacco

La política y el periodista se conocieron y entablaron una relación en uno de los famosos almuerzos de Mirtha Legrand, en donde además de compartir mesa, se dice desde el ámbito cercano a ellos que intercambiaron teléfonos y comenzaron a verse más seguido.

VIDAL Y QUIQUE SACCO COMPARTIERON MESA EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND Y ALLÍ SURGIÓ EL AMOR ENTRE ELLOS

Los rumores comenzaron a través de las redes sociales y se fueron haciendo cada vez más fuertes hasta que en Twitter, los usuarios posicionaron el nombre del periodista como tendencia del momento. 

A pesar de que Sacco intentó negarlo, fuentes cercanas a ellos afirman que próximamente habrá algún guiño oficial que confirme este romance luego de las fuertes versiones que corrieron en Twitter. 

MARÍA EUGENIA VIDAL ESTÁ SEPARADA HACE CASI TRES AÑOS DE SU EXMARIDO CON QUIEN COMPARTIÓ 18 AÑOS DE MATRIMONIO

Me taladraron el teléfono. Fui contundente: estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades” habría explicado Quique en comunicación con Radio Mitre. Sin embargo, las publicaciones en la red del pajarito no dejan de crecer, y muchos de los usuarios festejan este romance y alientan a la confirmación de parte de los involucrados. 

AMBOS ESTABAN SOLTEROS

María Eugenia Vidal está separada desde el 2016 de Ramiro Tagliaferro, actual intendente de Morón, tras 18 años de matrimonio y tres hijos en común. Mientras que Quique Sacco sufrió la pérdida de su esposa Débora Pérez Volpin, fallecida el 6 de febrero del 2018. 

El caso de la periodista Pérez Volpin fue de suma visibilidad en los medios de comunicación ya que Débora murió durante una endoscopía, estudio que se hizo únicamente por control y resultó fatal, y la Justicia determinó condenar al endoscopista e imputar a la clínica La Trinidad y a tres doctores por coautores del delito de encubrimiento y por ocultamiento de pruebas. 

Comentarios