Tefi Russo reveló internas de su matrimonio con el Pollo Alvarez: “Surgieron roces, peleas y…” – Revista Paparazzi

Tefi Russo reveló internas de su matrimonio con el Pollo Alvarez: “Surgieron roces, peleas y…”

La cocinera y el conductor de televisión supieron atravesar alguna etapa de crisis en su corto matrimonio. Y ella lo confesó.
TEVE
TEVE

La famosa y carismática cocinera Tefi Russo pasó por en Mshow, donde simpática y divertida habló de todo… incluso de su flamante marido, Joaquín Alvarez, a quien acusó de no ser tan ducho a la hora de preparar un plato.

“Ahí todo mi discurso de incentivar lo tengo que tirar al tacho. En casa de herrero, cuchillo de palo. Es un caso perdido donde se cree el mejor calentador de milanesas del mundo, cuando solo las mete al horno”, arrancó Tefi apuntando hacia el conductor de Nosotros a la mañana.

Es de las personas que necesitan aplausos. Y solo metió las milanesas. El me dice que lo intimido. Como que va a cocinar y lo pispeo. El hace milanesas… y milanesas. Me parece que ahí dejamos de contar”, lanzó al aire Estefania dejando mal parado al Pollo en ese rubro y agregó, “él me dice que si no estoy se siente más cómodo porque es verdad que desde lejos cogoteo y acoto, por ejemplo, si me raya la fuente”.

La popular chef de recetas fáciles que tendrá su propio programa en streaming hizo mea culpa en cuanto a los dotes de su marido en la cocina y argumentó, “creo que si no fuera cocinera él haría más. Lo debería dejar porque es prueba y error y, tal vez, no lo dejó equivocarse porque se lo que le va a pasar”

"En casa de herrero, cuchillo de palo. Es un caso perdido donde se cree el mejor calentador de milanesas del mundo, cuando solo las mete al horno”, arrancó Tefi contra el Pollo.

Más allá de los divertidos palitos que le tiró a Alvarez, y que la pareja atraviesa un hermoso momento en lo personal donde, a pesar de la cuarentena, Russo confesó, “tratamos de no vender nada, solo la realidad. Nos queremos mucho, es el primer año de casados y llevamos tres de relación, pero fue re dificil. Surgieron roces, más peleas, estuvimos más tiempo juntos y se nos fue eso que nos hace tan bien como las juntadas y ver a la familia. No sabemos cuánto va a durar esto y es un cúmulo de cosas. Entre que uno tiene una convivencia de repente mucho más intensa y lo que nos fue pasando internamente. No fue el mejor año , pero estamos remando”.

“Nos queremos mucho, es el primer año de casados, pero fue re dificil. Surgieron roces, más peleas, estuvimos más tiempo juntos. no fue el mejor año, pero estamos remando", confeso la cocinera.

Luego de esa confesión que hizo Tefi, la conductora Gabriela Sobrado se interesó por ir un poquito más allá de la cuestión y le consultó sobre cuál fue el roce más tonto qeu tuvieron con Joaco. “Creo que el tema de que hace un montón de cosas en la casa y necesito de que cambie el chip cuando dice, en que te ayudo. No me está ayudando. No es un favor. No quiero que me pregunte, quiero que haga”, siguió ventilando trapitos la creadora de Inutilísima.

"Estamos en negociación. El tiene muchas ganas de ser papá, yo tengo a la Mimi de 11 y estamos viendo quién sede”, concluyó la mujer de Alvarez.

Por último, ante la llegada del verano, a diferencia del año anterior, y siempre en referencia a su matrimonio, Estefania recordó que junto a Avarez pudieron tener la luna de miel poco antes de la cuarentena y contó, “fue el último viaje. Entró todo junto el año pasado, casamiento, civil y el viaje a México que fue el último que pudimos a hacer”. 

Pero hay algo que aún esperan de esta pareja. ¡Un hijo! Cansada de que siempre le consulten por la maternidad, la cocinera concluyó, “estamos en negociación. El tiene muchas ganas, yo tengo a la Mimi de 11 y estamos viendo quién sede”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig