El comentario caliente de Ángel de Brito sobre la fiesta VIP de Emilia Mernes y Neymar en Brasil: «Si iba Cinthia Fernández era el…» – Revista Paparazzi

El comentario caliente de Ángel de Brito sobre la fiesta VIP de Emilia Mernes y Neymar en Brasil: "Si iba Cinthia Fernández era el..."

El conductor opinó sobre el viaje de la cantante al vecino país.
TEVE
TEVE

Neymar es uno de los futbolistas más reconocidos del mundo. El brasileño quiso despedir el año con todo y organizó una súper fiesta VIP en Brasil con más de 500 invitados y de 5 días de duración.

En medio de las críticas por realizar este festejo en pandemia, sorprendió a todos la invitación de Emilia Mernes. La cantante viajó junto a Lizardo Ponce para ser parte de la mega fiesta y hay rumores de romance con el deportista.

En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito opinó sobre el viaje de Mernes y lanzó una dura crítica: "A muchas influencers las convocó por las redes. A algunas las conoce, a otras no… Si lo hace Emilia Mernes está todo okey. Si Cinthia Fernández se sube a un avión y va a la fiesta es el peor gato del planeta tierra", aseguró el conductor.

Por su parte, Cinthia sumó: "Soy delincuente, gato, no soy top, soy grasa, vividora, mantenida, botinera, asquerosa”. Y Ángel agregó: "Grasa y separada".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig