¡Qué hermosa! Así quedó la casa donde se mudaron Mica Tinelli y Licha López – Revista Paparazzi

¡Qué hermosa! Así quedó la casa donde se mudaron Mica Tinelli y Licha López

La hija del conductor mostró los cambios que hizo para su nuevo hogar.
TEVE
TEVE

Mica Tinelli vive un gran momento personal junto a su novio, el jugador de Boca Lisandro "Licha" López". La diseñadora y el futbolista comenzaron su relación el año pasado pero durante esta cuarentena apostaron a la convivencia. Hace unas semanas, la hija del conductor anunció que dejaba su departamento de soltera para comenzar una nueva vida junto a su pareja.

"Chau departamento 604... Te despido con mucho amor. Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo", escribió en su momento.

Ahora, Mica fue mostrando en sus redes sociales cómo decoró el nidito de amor. Para eso eligió una empresa especializada y fue mostrando cada uno de los cambios.

El nuevo hogar de la hija de Marcelo Tinelli y el deportista tiene dos habitaciones.  De acuerdo a los planos que mostró la empresaria, hay un gran living y la puerta de ingreso se conecta con la cocina y el comedor.

Para la habitación principal, Mica eligió colores pasteles: pintó las paredes de celeste y mostró el respaldo de la cama color marrón.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig