¡Botinera! Mica Tinelli dejó su departamento de soltera y se mudó con su novio, Licha López, jugador de Boca – Revista Paparazzi

¡Botinera! Mica Tinelli dejó su departamento de soltera y se mudó con su novio, Licha López, jugador de Boca

La diseñadora dejó el departamento de soltera para comenzar una nueva etapa junto a su pareja.
TEVE
TEVE

Mica Tinelli vive un gran momento personal junto a su novio, el jugador de Boca Lisandro "Licha" López". La diseñadora y el futbolista comenzaron su relación el año pasado pero durante esta cuarentena apostaron a la convivencia.

Hace algunas semanas, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió a sus 2 millones de seguidores al revelar que algunas noches dormía en el living. Mica aclaró que no existía ningún tipo de crisis con su novio sino que tenía que ver con sus mascotas.

“¿Quién duerme en el living?”, empezó preguntando. “Nadie entiende porqué duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender”, siguió. “Yo podría dormir con Lichi, obviamente, pero Charlie y León tienen sus mañas de noche, roncan, Charlie baja a tomar agua. Cosas que a Lichi no lo dejan dormir. Yo estoy acostumbrada, entiendo que él no”, explicó en su momento Mica.

En ese mismo clip, la hija mayor de Tinelli anunció que en diciembre se iba a mudar con Licha a un lugar más grande. Ahora cuando nos mudemos, en diciembre, quizás cambien algunas normas de la casa, o no, pero bueno”, había dicho la empresaria.

El día llegó y Mica mostró en sus redes sociales una foto de su departamento de soltera vacío: "Chau departamento 604... Te despido con mucho amor. Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo", escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig