Mica Tinelli explicó las extrañas razones por las que varias veces a la semana duerme en el living de la casa que comparte con su novio, Licha López – Revista Paparazzi

Mica Tinelli explicó las extrañas razones por las que varias veces a la semana duerme en el living de la casa que comparte con su novio, Licha López

La hija mayor de Marcelo Tinelli grabó un video para sus seguidores que –preocupados- temieron una crisis de pareja. 
TEVE
TEVE

Mica Tinelli (32) tiene un perfil súper bajo. Pero cada tanto, graba videos que comparte en sus stories de Instagram revelando detalles de su vida privada con el jugador de Boca Juniors, Lisandro López (31), con quien se mudó al decretarse la cuarentena.

Esta vez, la mayor de los hijos de Marcelo Tinelli sorprendió a sus dos millones de seguidores al revelar, ¡que duerme en el living! Al parecer, la noticia causó tal revuelo entre sus fans que grabó un video explicando el porqué de aquella decisión.

¿Está todo mal con Lichi? ¿Están enojados? ¿Duermen en camas separadas como parte de una elección, como lo hacen otras parejas? Nada de eso. Ella explicó el motivo y contó cuándo se resolverá.

“Nadie entiende porqué duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender", dijo Mica.

“¿Quién duerme en el living?”, empezó preguntando. “Nadie entiende porqué duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender”, siguió. “Yo podría dormir con Lichi, obviamente, pero Charlie y León tienen sus mañas de noche, roncan, Charlie baja a tomar agua. Cosas que a Lichi no lo dejan dormir. Yo estoy acostumbrada, entiendo que él no”, continuó.

“Ahora cuando nos mudemos, en diciembre, quizás cambien algunas normas de la casa, o no, pero bueno”, sumó Mica Tinelli. “Y aparte porque ellos (los jugadores) antes de Covid concentraban en hoteles y ahora no, lo hacen en sus casas. Es por eso también”, añadió.

“Yo me vengo acá, al living, me voy a quedar viendo una película. No es que estoy a las puteadas, cero, lo re disfruto. Vamos a tener un cuarto más en la casa nueva, así que está todo más que bien”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig