in

Mica Tinelli se refirió a su convivencia con Licha López: “Estoy tratando de llevarla con mucha calma”

La hija mayor de Marcelo Tinelli comparte el hogar con el crack de Boca. ¿Quieren agrandar la familia? Aquí los detalles.

LISANDRO LOPEZ Y MICA TINELLI SON MAS QUE BUENOS AMIGOS.

Después de algunos rumores, en el mes de septiembre Mica Tinelli (31) y Lisandro Licha López (37) anunciaron que estaban en pareja. La relación entre la diseñadora de modas y el crack de Boca Juniors marcha viento en popa. Tan bien va el romance que ni bien se decretó la cuarentena social, preventiva y obligatoria para prevenir la propagación de Covid – 19, la hija mayor de Marcelo Tinelli y el futbolista decidieron convivir bajo el mismo techo.

Y a través de la aplicación de Instagram en la que invita a sus seguidores a hacerle preguntas, Mica respondió cómo llevan ella y su novio la convivencia. “¿Cómo va tu convivencia con Lichi?”, le consultó un seguidor. “Nos llevamos bien, nos complementamos. Respetamos nuestros espacios dentro de la casa, creo que eso es clave”, confió la muchacha quien en las redes se muestra muy enamorada de su chico.

Cabe destacar que el propio Marcelo se deshizo en elogios para el defensor, muy amigo de Mauro Icardi y Wanda Nara, de su paso por el Inter de Milan.

CANDE Y MICA ESTAN LAS DOS MUY CERCA.

En tiempos de aislamiento y confinamiento, la hija mayor que el conductor de ShowMatch tuvo durante su primer matrimonio con Soledad Aquino reflexionó: “Estoy tratando de llevarla con mucha calma. Al principio me costó, me daba miedo sentirme ‘encerrada’, sentía como claustrofobia. Después me fui adaptando y entendiendo que esto es lo que hay que hacer, en este momento me da más miedo salir. Me siento más tranquila en casa. Pero obviamente todo el tiempo vamos pasando por todo tipo de estados y sintiendo todo tipo de emociones, creo que es nos pasa a todos”.

LICHA SEGUIRA EN BOCA.

Mica reveló, además, que conoció a su actual pareja a través de Instagram y, misteriosa, confesó: “Ya voy a dar más detalles de esta historia”. La joven está tan ilusionada con su noviazgo que no descarta convertirse en madre. “Esto me lo están preguntando mucho, claro que me gustaría”, confesó cuando le preguntaron si le gustaría ser mamá. ¿Darán alguna noticia en breve?

Comentarios