in

Laurita Fernández compartió su método para olvidar a Nico Cabré: “Quiero hacer cambios y renovar energías”

La actriz subió una serie de actividades que lleva a cabo en su departamento para mantenerse ocupada y sanar.

Laurita Fernández atraviesa un periodo muy particular, una etapa de reconstrucción tras la separación de Nico Cabré. La bailarina confirmó que no había vuelta atrás en la relación y también confesó que padeció de angustia.

La rubia no ocultó las consecuencias del dolor, y en una entrevista con Telefé develó muchas intimidades de su sentir. “Me separé y me pegó como la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma dije que era hasta acá”, contó.

Ahora, la talentosísima artista direcciona sus fuerzas en exhibir rutinas de baile muy complejas, así como se lanzó a hacer un programa en Instagram de juegos con seguidores, para aprovechar el tiempo de este aislamiento social obligatorio que atraviesa sola, en el barrio de Palermo.

Dentro de esas iniciativas, Laurita exteriorizó su plan de remodelación del departamento, con varias ideas para refrescar su hogar, con el objetivo de iniciar una nueva etapa. En esa línea, la bella actriz subió un video de los preparativos que inició en su habitación.

Un cambio así de radical va a tener mi habitación. Quiero hacer cambios y renovar energías. Me la pasé tomando medidas y poniendo cintas para hacerme la idea de cómo quedarían cuadros, respaldo de cama (se fue en la división de bienes, cabe aclarar que no era mío), cortinas, deco, muebles, etc“, explicó en su posteo. 

Claro que en esa sintonía, Laurita pormenorizó sus ideas e invitó a sus seguidores a reflexionar sobre las posibilidades del confinamiento en cuanto a mimar a la casa. “Empecé de a poco, mejorando un poco el balcón y ahora voy por todo. La cuarentena me hizo querer darle mas bola y cariño a la casa, ¿Les pasó también a ustedes de querer cambiar adornos, muebles o cosas de lugar estos meses?“, escribió. 

Ya puso manos a la obra, seguramente en breve presentará en sus redes los resultados de su intervención decorativa.

Comentarios