Las primeras fotos de Laurita Fernández tras su separación de Nicolás Cabré: salida de compras – Revista Paparazzi

Las primeras fotos de Laurita Fernández tras su separación de Nicolás Cabré: salida de compras

A casi diez días de la ruptura de la relación amorosa, la bailarina bajó de su departamento en busca de abastecerse. Imágenes exclusivas de Paparazzi.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández atraviesa un momento muy especial de su vida, dado que hace una semanas experimentó la separación de Nico Cabré. Una linda historia de amor que llegó a su final, pero por consenso maduro de dos personas que se quieren y desean lo mejor el uno para el otro. 

Ahora ha llegado el momento de sanar las heridas, recapitular en lo acontecido, tomar aprendizajes de la experiencia y rearmarse. La actriz demuestra que anhela afrontar nuevos desafíos y así lo muestra en sus redes sociales, con muchas rutinas de baile, en la queda a manifiesto todo su talento, e incluso la avidez por aprender el italiano.

Paparazzi captó de manera exclusiva las primeras fotos de Laurita Fernández en soledad, luego de la separación. Sabido que la actriz atraviesa la cuarentena en su departamento en Capital Federal, ahora se retrató un momento de su vida.

En las instantáneas se divisa a la bella rubia caminando por las calles porteñas de Palermo con una bolsa reciclable, como la gran mayoría de los argentinos en esta etapa de aislamiento social obligatorio. Naturalmente, Laurita tuvo que abandonar su hogar por un rato para salir de compras y abastecerse de alimentos y elementos básicos.

La bailarina cumplió a rajatabla con las recomendaciones gubernamentales y utilizó barbijo, aunque se los retrotajo un ratito para hablar por celular. Con un look muy casual, típico de una vida más hogareña en estos tiempos, con un jogging gris, lindas y cancheras zapatillas y un buzito rojo para paliar las temperaturas templadas. 

Laurita caminó un ratito por las veredas palermitanas, con su belleza a cuesta y un atuendo muy relajado, mientras cumple con la cuarentena y el periodo de reinvención personal. Todo lo que se proponga en su mente y corazón seguramente se cristalizará para un nuevo capítulo de su vida.

Fotos: Fabián Uset.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig