in

Laurita Fernández confesó que pasó bastante tiempo del último beso con Nico Cabré: “Hace un mes que no chapo con nadie”

LAURITA FERNÁNDEZ RECONOCIÓ QUE EL AISLAMIENTO LE HACE MAL POR MOMENTOS.

Laurita Fernández arrasó las noticias del mundo del espectáculo con la separación de Nico Cabré. De un rumor con sustento por la mudanza a su departamento a la filtración de un chat privado con el actor, hasta que la rubia lo confirmó públicamente. En cada uno de esos estadios, se ha escrito y hablado muchísimo de la ruptura de una pareja muy mediática.

La bella actriz ya no lo oculta, lo cuenta en los medios y también en sus redes sociales, donde alimenta con mucho contenido de sus actividades en pleno aislamiento social obligatorio. De hecho, en los últimos días se debatió enormemente si podría producirse un regreso con Fede Bal, así como que sería plausible un reencuentro con Fede Hoppe, lo que enojó a su actual novia Macarena Rinaldi. 

Ahora la nota pasa por una confesión muy íntima de Laurita. Resulta que en uno de los tantos videos que cuelga en su Instagram, en los que prevalecen las rutinas de baile y los tips de belleza, se le escapó un dato tremendo. 

En un live, la rubia estaba bailando una música peculiar y dejó escrito un mensaje increíble: “Cuando no chapas, ni tenés relación alguna con cualquier ser humano hace un mes”. Con esas palabras, dentro de un entorno de humor, con una danza graciosa, Laurita confirmó que ya pasaron más de treinta días de su último beso, y encuentro sexual, con Nico Cabré. 

En definitiva, la otrora jurado del Bailando por un sueño atraviesa este periodo de soltería, en el que asegura que intenta conocerse un poco más, y concentrarse en llevar a cabo proyectos, como estudiar italiano a distancia o recuperar el amor por bailar, con todo su talento. 

Lo que ya está confirmado es que Laurita y Nico no van más como pareja y no se avista en el corto plazo una posibilidad de reconciliación.

Comentarios