El imponente departamento en el que vive Cristina Pérez en Puerto Madero: 3500 dólares el metro cuadrado, vista al río, piscina y gym privado – Revista Paparazzi

El imponente departamento en el que vive Cristina Pérez en Puerto Madero: 3500 dólares el metro cuadrado, vista al río, piscina y gym privado

La conductora vive en un piso en Puerto Madero, a puro lujo. Comodidades, amenities y lujosos detalles de decoración
TEVE
TEVE

Cristina Pérez es una de las caras más lindas y respetadas del periodismo. Separada hace largos meses de su última pareja, la conductora de Telefe Noticias reparte su tiempo entre diversas actividades.

Está pendiente de su trabajo en las noches de Telefe y su programa de radio, en Mitre, como de las remodelaciones que concretó en su piso, en la coqueta y selecta zona de Puerto Madero.

LA VISTA PANORAMICA Y LA IMPONENTE BIBLIOTECA DE LA CONDCUTORA

La periodista vive en una propiedad horizontal de categoría que, entre otras comodidades, tiene un amplio gimnasio al que recurre varias veces a la semana, sin necesidad de salir del complejo.

Entre maquinarias, pesitas y ropa deportiva acorde, la periodista apuesta a una vida saludable, a un par de metros de su hogar dulce hogar.

El edificio de categoría donde vive la periodista tiene un amplio gimnasio y pileta climatizada de grandes dimensiones.

También, pero más que nada a modo de vista recreativa, al tiempo en que entrena, disfruta de la vista a la piscina climatizada, que posee el lugar.

Y a la hora de recuperar energías en su departamento de buena altura, uno de sus placeres más grandes pasa por la lectura. Amante de los textos escritos y de recitarlos, pasa horas y horas leyendo.

Y para hacerlo elige distintos rinconcitos de su glamorosa casa en donde se hizo hacer, a medida, una gran biblioteca de pared a pared, en color blanco, en la que, también, incluyó adornos.

LA COMUNICADORA ENTRE CON VISTA A LA PILETA CLIMATIZADA Y MIRA TELE, DESDE SU SOFISTICADA HABITACION

Desde un sofá en color nude, Pérez se relaja página tras páginas como así también se lo permite, en una silla mecedora, por las noches.

A la hora de disfrutar de su amplio balcón, que también abarca su habitación, Cristina contempla la imponente vista, de luces, que ofrece el glamorosa barrio donde vive, de los vecinos y de las avenidas que la rodean.

Como así, también, recostada en su cama, con sábanas blancas y almohadones en el mismo tono que el color de las paredes, rodeada de espejos, en el placard y uno de pared, mira televisión.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig