El detrás de escena de la pelea de Belu Lucius y Sofia Pachano en MasterChef – Revista Paparazzi

El detrás de escena de la pelea de Belu Lucius y Sofia Pachano en MasterChef

En la recta final, tuvieron un picante cruce por una salsa con reducción de vino. ¿Quién le robó la receta a quién?
TEVE
TEVE

Belu Lucius y Sofía Pachano tuvieron un tenso “ida y vuelta” a pocos días de la final de MasterChef. Las participantes “pelearon” por la receta de una salsa que ambas repitieron y se disputaron quien tuvo la idea primero.

Terminada la preparación de los platos, la influencer presentó su lomo Wellington (con verduras asadas, duraznos glaseados al vino tinto y salsa de caldo de res), y Damián Betular generó el conflicto.

El jurado le consultó a la participante como había preparado su receta y cuando ella desarrolló el método, la interrumpió para decirle que se había “copiado” de su compañera.

"Ella me la copió a mi" apuntó Lucius, contra Sofía, por el método usado en una receta.

“La que le copiaste a Pachano”, dijo el chef experimentado. En ese momento, Lucius no tardó en reaccionar. “No, ella me la copió a mi”, sostuvo, con voz firme.

“No, mentira, la dijimos al mismo tiempo, pero yo la dije primero”, aseguró Belu, marcando su postura, ante la mirada de los especialistas.

“Es una reducción de vino chicos, no descubrimos América…”, retrucó la hija de Aníbal, enfatizando en que su contrincante no hizo una receta “magistral”.  

Pero no conforme, Belu giró su cuerpo hacia donde estaban el resto de los concursantes, y se dirigió a la artista. “Me mira con esa cara. Después, afuera de cámara, me dice 'yo no te estoy retando'”.

Y la rubia, mirando a cámara, con breves palabras, definió: “Brava, eh…”. Molesta con los dichos de su “enemiga” de concurso, Lucius sumó su punto de vista, a modo de retruque. “Brava… Uh, se lo toma todo muy a pecho”.

¿MALA ONDA?

A días de definirse el ganador del concurso, la relación entre las chicas sigue sin ser empática. Por el contrario, Belu siempre tuvo onda con Analía Franchín mientras que Sofi, con Leticia Siciliani.

¿Qué pasará si ambas llegan a la gran final? ¿Se sacarán, también, “chispas”? Claro, ambas tienen fundamento: son las que tienen experiencia en preparaciones y suelen sorprender con platos elaborados.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig