¡Qué dolor! El terrible accidente de Analía Franchín en la semifinal de MasterChef – Revista Paparazzi

¡Qué dolor! El terrible accidente de Analía Franchín en la semifinal de MasterChef

La periodista quiso sacar del fuego su elaboración, pero al rozar su mano con el horno esparció la fuente por el piso
TEVE
TEVE

La gala del miércoles en MasterChef Celebrity comenzó cargada de risas y emociones; no solo porque los participantes están disputando una nueva jornada de semifinal, sino porque Belu Lucius y Vicky Xipolitakis presentaron un divertido show al intercambiar sus vestuarios y además, imitar las personalidades de la otra. 

Pero con el reto de la noche dictado por el jurado, las sonrisas comenzaron a transformarse en caras de preocupación al conocer que cada famoso tenía que presentar como plato, la mejor elaboración que haya hecho su compañero de la isla durante toda la temporada del ciclo. 

ANALÍA FRANCHÍN SUFRIÓ UN FUERTE ACCIDENTE EN LA COCINA DE MASTERCHEF

Es así como Belu debió preparar la comida más aplaudida del Polaco, Vicky la de Analía Franchín y Sofía Pachano la de Claudia Villafañe, y viceversa. La única regla permitida era hablarse entre los colegas y dar consejos o tips sobre el paso a paso de la receta, pero ninguno podía ayudar manualmente ni brindar otros ingredientes. 

El mayor problema llegó de la mano de Franchín, cuando en un comienzo la periodista se mostró desorientada por la extraña manera en la que la modelo había hecho un crumble de manzanas. Tal fue el punto de confusión, que hasta el chef Germán Martitegui le reveló que desconocía los métodos que utilizó Xipolitakis para llegar a ese increíble sabor, por lo que aconsejó seguir el detalle de la griega porque cocinó de “una manera que nadie entiende”. 

LA PERIODISTA SE QUEMÓ CON EL HORNO Y SOLTÓ SU ELABORACIÓN

Continuando paso a paso con la elaboración, cerca de terminar el tiempo establecido por Santiago del Moro, Analía se vio envuelta en un complicado momento cuando al querer sacar el crumble del horno, no solo se quemó la mano, sino que al sentir el calor soltó la bandeja y su preparación cayó parcialmente al piso: “Me quemé, la conch… de la lora. No, dejen… Estoy bien. Me quemé”.

Apenas se escuchó el ruido del accidente, Belu Lucius y Vicky le ofrecieron rápidamente su ayuda a la cocinera, pero ella, con lágrimas en los ojos, decidió continuar y refrescar su mano debajo del agua de la canilla.

LA ELABORACIÓN DE ANALÍA FRANCHÍN TERMINÓ EN EL PISO

Asimismo, la periodista logró presentar su plato ante el jurado y obtuvo una buena crítica, aunque le aclararon que le faltaban manzanas, dato que Analía se justificó explicando que eran la cantidad exacta que su colega le había marcado en la receta original. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig