Un quemo: ¿con qué famosa argentina Pampita se encontró en sus vacaciones en México? – Revista Paparazzi

Un quemo: ¿con qué famosa argentina Pampita se encontró en sus vacaciones en México?

La conductora viajó junto a Roberto García Moritán y sus hijos a disfrutar de unas merecidas vacaciones en un exclusivo resort en el Caribe mexicano.
TEVE
TEVE

El 2020 fue un año muy difícil. La pandemia por coronavirus cambió la forma de vivir de todos y también provocó restricciones en cuanto a los viajes al exterior. Semanas atrás, con la llegada de la flexibilización de la cuarentena, muchos famosos armaron las valijas y eligieron México o Miami para vacacionar.

En este caso,  Pampita, acompañada de su marido Roberto García Moritán y sus hijos, fruto de su anterior matrimonio con Benjamín Vicuña viajaron a un exclusivo resort en el Caribe mexicano.

A través de sus redes sociales, la conductora de Pampita Online mostró en detalle cómo fue su viaje: desde el vuelo, el aeropuerto hasta la llegada al hotel y la elección de las habitaciones y la comida.

Además, la modelo mostró algunas de las vistas del lugar y en medio de un paseó se encontró con nada más y nada menos que con Mica Viciconte, quien se encuentra vacacionando en el mismo lugar con Fabián Cubero y las tres hijas del futbolista y Nicole Neumman.

"Miren con quién me encontré. La diosa de Mica Viciconte", aseguró la conductora y compartió una story junto a la rubia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig