¡Sin filtro! La picante frase de Analía Franchín sobre el rol de Damián Betular en MasterChef: “Christophe se debe querer pegar un tiro en las bolas” – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! La picante frase de Analía Franchín sobre el rol de Damián Betular en MasterChef: “Christophe se debe querer pegar un tiro en las bolas”

La periodista se refirió al sorprendente papel de jurado que cumple el pastelero en el reality de cocina de Telefé y recordó la sorpresiva baja del chef francés 
TEVE
TEVE

Con el 2021 recién comenzado, empieza la cuenta regresiva para conocer al gran finalista de MasterChef Celebrity, ciclo que cautivó miles de corazones argentinos que se prenden a la pantalla de Telefé durante las noches para disfrutar de las preparaciones de los famosos. 

Sin embargo, durante estos meses de exposición, los participantes se sometieron a diferentes pruebas que mostraron sus mejores y peores costados culinarios, siendo -en ocasiones- duramente criticados por el jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis

EL JURADO LOGRÓ CAUTIVAR EL CORAZÓN DE LOS ESPECTADORES

Hablando sobre los roles que supieron interpretar estos chefs de renombre, la semifinalista Analía Franchín mantuvo una entrevista radial con Por si las moscas, por La Once Diez y destacó la sencillez y naturalidad de las palabras con las que se manejó Betular en este primer ciclo de famosos, comparándolo con su juicio en otros realitys de cocina: “Damián es la gran revelación. En Bake Off era súper correcto, pero a él ahora le salen los comentarios que haríamos en casa, a veces se olvida de las cámaras y hace unas caras que te morís”.

DURANTE UNA GALA, DAMIÁN SE PUSO EL DELANTAL Y LE TOCÓ COCINAR

No obstante, entre risas, la periodista lo comparó con la actuación de su colega Christophe Kriwonys, quien fue compañero del pastelero en Bake Off y que iba a integrar el jurado de MasterChef Celebrity pero a último momento decidió bajarse del ciclo: “Además se nota que Damián nada de lo que dice lo hace con mala leche. Christophe se debe querer pegar un tiro en las bolas”.

Destacando también a los otros cocineros, Franchín aclaró que “ninguno de los tres dice las cosas con mala leche”, y se refirió a las duras palabras de Martitegui, considerado el villano del programa: “Germán me dijo que lo mío era impresentable, y lo era, era impresentable, lo habría dicho yo primero eso. Además las devoluciones tienen que ser cada vez más fuertes”.

“Damián Betular es la gran revelación. Se nota que nada de lo que dice lo hace con mala leche. Christophe se debe querer pegar un tiro en las bolas”

Haciendose eco de las críticas de algunos medios, en donde destacaban que participantes como Vicky Xipolitakis obtenían ayuda extra y no eran los dueños de sus elaboraciones, Analía se mostró molesta y apuntó duramente: “Acá el que cocina, cocina. Se muestran cosas con la cámara que es imposible trucarlas. Decir que no cocina es subestimarnos a todos los demás participantes, yo no permitiría estar con el brazo acalambrado laburando y que a ella le pasen un  platito por abajo. Si fuera así y le cocinaran, ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”.

LA PERIODISTA ESTÁ EN LA SEMIFINAL, DENTRO DE LOS MEJORES DEL PROGRAMA

Por su parte, Franchín se mostró confiada de obtener un lugar en la final y confesó que en cuanto a sus colegas, la instancia de la semifinal “está muy pareja”: “Nos esmeramos mucho más en este tiempo, aunque algunos tienen más condiciones que otros… Yo me re veo en la final, pero Belu (Lucius) y Sofía (Pachano) cocinan como los dioses, son innovadoras”.

Para concluir, la periodista hizo una reflexión sobre la relación entre el ciclo y los espectadores y contó el gran impacto que generaron sus exposiciones en la gente: “Es un programa muy genuino, lloramos, reímos, nos cortamos, puteamos. La cantidad de gente que me dice que no me bancaba y ahora les encanto. Creo que mostrarte como sos, en un programa que te pone las emociones a flor de piel, donde trabajás bajo presión, hace que la gente empatice”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig