Rumor bomba: ¿Mauro Icardi y Zaira Nara tuvieron un romance oculto? La historia poco conocida – Revista Paparazzi

¿Mito o romance oculto? La historia (¡bomba!) poco conocida entre Mauro Icardi y Zaira Nara... ¡que involucra a Wanda!

Todavía Wanda estaba casada con Maxi, una isla paradisíaca, buen clima y todo lo necesario para que surja un flechazo. 
TEVE
TEVE

El amor fulgurante entre Wanda Nara y Mauro Icardi sacudió todo lo preestablecido, causó terremotos y construyó decenas de miles de situaciones. Todo el país conoció el caso, ese entramado del mejor amigo del esposo que atrapa el amor de la mujer y se escapan juntos. 

Eso quedó en el pasado, luego llegaron hijos, hogares, viajes y mucha armonía. Aunque, todo esto dispone de un dato muy extraño, una intervención que le agrega un enredo más, otra vuelta de rosca. La hermana de Wanda, Zaira Nara, también habría experimentado un romance furioso con Icardi. ¿Cómo? Sí, así como suena. 

Todo surge de varias aristas, mucho de transmisión oral de una anécdota e incluso del reconocimiento público de las Nara. Entonces, para la ubicación de ese affaire entre Zaira y Mauro hay que retrotraerse a 2013, cuando la rubia y Maxi viajaron a la Isla de Caras a “validar” sus votos. En esa aventura en las paradisíacas playas brasileñas, también formaron parte de la producción el delantero del PSG y la hermana de Wanda.

Muchos de los presentes en esa belleza natural contaron que se entrelazaron en besos, en caricias y en arrumacos. La leyenda asegura que Zaira e Icardi protagonizaron un intenso encuentro, un romance furioso. Una cuestión que nunca se confirmó por los involucrados en este triángulo.

"No, ni me lo imaginé a Mauro como esposo. De hecho, ¡hasta te lo presenté a vos Zaira!", reconoció Wanda.

Pero hay datos que aportan a esa posibilidad, porque en una entrevista en La Peña de Morfi, las Nara soltaron rienda al destape de situaciones muy íntimas. Wanda reconoció ese día: “No, ni me lo imaginé a Mauro como esposo. De hecho, ¡hasta te lo presenté a vos!”. 

Zaira eludió el compromiso, pero entregó más datos: “Wanda me quemaba la cabeza, hasta lo metió en la isla de Caras, pero no había nada entre nosotros. ¡Menos mal! Lo bueno es que no accedí”.  Así llegó otra explosión, porque la rubia bramó: “¡Eso espero!”.

Entonces, por un lado las hermanas corroboraron públicamente que Icardi fue ofrecido a Zaira, que era la idea de ese momento que surgiera un fuego entre ellos. Por otra parte, también pisaron el palito al confesar que la llevaron a la fuerza a esa isla para que se produjera la química. 

"Wanda me quemaba la cabeza, hasta lo metió en la isla de Caras, pero no había nada entre nosotros. ¡Menos mal! Lo bueno es que no accedí”, justificó Zaira.

Por ahora es un mito, una versión que corrió con personas que aseguran haber visto los besos en Brasil en 2013. ¿Será cierto?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig