¿Una nueva Belu Lucius? MasterChef Celebrity 2 ya confirmó a una influencer: Es actriz y tiene más de 2 millones de seguidores – Revista Paparazzi

¿Una nueva Belu Lucius? MasterChef Celebrity 2 ya confirmó a una influencer: Es actriz y tiene más de 2 millones de seguidores

La comediante mostró orgullosa su firma de contrato y ya comenzó a practicar los típicos platos argentinos para deleitar al jurado
TEVE
TEVE

Transitando el tramo final, MasterChef Celebrity logró convertirse en el éxito rotundo del 2020 y además, generó un fuerte revuelo en redes sociales en donde cada fandom apoya a su famoso favorito y opina en el minuto a minuto sobre lo que sucede dentro del reality. 

No obstante, faltan muy pocos días para conocer al gran campeón o campeona de esta primera entrega -la cual están disputando Analía Franchín, el Polaco, Claudia Villafañe y Sofía Pachano- y la producción ya comenzó con todos los preparativos de lo que será la segunda temporada.

LOS PARTICIPANTES COMENZARON EL LUNES LA SEMANA DE FINALES, Y BELU LUCIUS Y VICKY XIPOLITAKIS YA ABANDONARON EL REALITY

El nuevo ciclo comenzará a grabarse a mediados de febrero y se podrá ver en pantalla chica a partir de marzo. Asimismo, muchos de los protagonistas que ya pusieron su firma en el contrato fueron habilitados a revelarlo en sus cuentas personales de Instagram y Twitter, y ya comenzaron a vivir el apoyo masivo de sus fanáticos.

Esta nueva edición también contará con famosos de distintos ámbitos, como el teatro, la música, actores y actrices e influencers o youtubers. En un principio, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse y Gastón Dalmau fueron los primeros en revelar la feliz noticia, y ahora se sumó Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, que ocuparía el increíble lugar que dejó Belu Lucius, quien logró coronarse como una de las favoritas por parte del público, y fue la primera en abandonar la semana de finales. 

LA INFLUENCER FIRMÓ SU CONTRATO Y ESTARÁ EN MASTERCHEF CELEBRITY 2

“Así despeinada como siempre, ya les puedo anunciar que soy parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity Argentina” escribió feliz la comediante en su perfil de Instagram, junto a una imagen de ella firmando su contrato.

Además, Chepi admitió que no es muy amiga de la cocina, pero que el desafío siempre es bienvenido y mostrará lo mejor de sí: “No sé si lograré cocinar bien, pero que nos vamos a divertir, eso SÍ se los aseguro. Gracias y más gracias por el aguante y el amor que nos dan todos los días. LO DARÉ TODO, COMO SIEMPRE”.

"No sé si lograré cocinar bien, pero que nos vamos a divertir, eso SÍ se los aseguro"

En menos de dos horas, la foto explotó en corazones y colmó con más de 300 mil likes y 26 mil comentarios la publicación de la influencer, en donde no solo personajes reconocidos de los medios la felicitaron y la apoyaron, sino que sus fanáticos también se vieron entusiasmados por su nuevo proyecto. 

Dani cuenta con casi dos millones y medio de seguidores, y también aprovechó sus stories para bromear y compartir con ellos la noticia: “La felicidad que tengo… Estoy muy emocionada, porque ya lo sabía pero poder contarlo y compartirlo con ustedes es mucho. No sé si voy a aprender a cocinar, o voy a cocinar bien, pero que nos vamos a divertir, nos vamos a divertir. Gracias”.

LA CHEPI REVELÓ QUE SERÁ PARTE DEL NUEVO MASTERCHEF CELEBRITY

Además, la actriz bromeó con sus preparaciones y le “cocinó” a su familia un plato con una milanesa y un tomate cortado en cuadraditos pequeños, esperando una buena devolución por parte de ellos, aunque la dejaron de lado y le criticaron su presentación. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig