¡Toda la información! Cuándo comienza MasterChef Celebrity 2 y qué famosos están confirmados – Revista Paparazzi

¡Toda la información! Cuándo comienza MasterChef Celebrity 2 y qué famosos están confirmados

El reality de cocina más popular del país está disputando la gran final, pero la producción ya reveló secretos de la segunda parte
TEVE
TEVE

Algunos críticos de cine suelen remarcar que las segundas partes no logran el impacto deseado en los espectadores y que suelen ser producciones realizadas únicamente por el éxito de la primera entrega. Sin embargo, en el mundo de la televisión se vive un clima un poco diferente, y la ansiedad por la segunda temporada de MasterChef Celebrity está a la orden del día.

A pocos días de que finalice la primera parte, ciclo que acompañó a miles de televidentes durante los días de pandemia y que logró conectar a los más jóvenes con el mundo culinario, la producción ya prepara y anticipa algunos jugosos detalles de lo que se comenzará a grabar a mediados de febrero. 

CARMEN BARBIERI FUE UNA DE LAS PRIMERAS EN FIRMAR SU CONTRATO CON MASTERCHEF CELEBRITY ARGENTINA 2

Esta nueva edición también será con el formato de famosos y algunos de ellos ya pusieron su firma en el contrato que ofreció el programa emitido por la pantalla de Telefé

Hasta el momento se conoció que Flavia Palmiero, Juanse, Carmen Barbieri y Gastón Dalmau serán quienes oficialmente se pongan el delantal blanco, aunque también en la lista de posibles candidatos figuran personajes reconocidos como Andrea Rincón, Claudia Fontán, Candela Vetrano, Sol Pérez y Tacho Riera.

FLAVIA PALMIERO ESTARÁ EN LA SEGUNDA ENTREGA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Según se conoció, las grabaciones están pactadas para el segundo mes del año, mientras que aquellas ediciones serán puestas al aire a partir de marzo. 

Por su parte, desde las redes sociales de MasterChef Celebrity aún no comenzaron con la campaña de su segunda temporada ya que esta semana se está disputando la gran final que dejó de lado el lunes por la noche a la influencer Belu Lucius, eliminación que causó un fuerte revuelo en internet por la cantidad de fanáticos que cosechó la concursante durante su paso por el reality. 

BELU LUCIUS FUE LA PRIMERA PARTICIPANTE DE LA FINAL EN ABANDONAR EL CERTAMEN

Además de amenazas de dejar de mirar las galas finales, muchos tildaron de “injusta” la decisión del jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis; aunque también muchos fieles seguidores del programa apostaron por quién será su gran campeón o gran campeona, considerando que aún quedan en carrera Sofía Pachano, Analía Franchín, el Polaco, Vicky Xipolitakis y Claudia Villafañe

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig