¿Hubo discriminación? Angel de Brito acusó a los participantes del Cantando de «rechazar» a Rocío Quiroz – Revista Paparazzi

¿Hubo discriminación? Angel de Brito acusó a los participantes del Cantando de "rechazar" a Rocío Quiroz

"La ofrecían para los tríos y nadie la quería. La única fue Claribel Medina" disparó el conductor.
TEVE
TEVE

Aunque no llegó a la final del Cantando (perdió la semifinal con la dupla Angela Leiva-Brian Lanzelotta, que hoy definirá el certamen contra la pareja de Cachete Sierra e Inbal Comedi), Rocío Quiroz tiene un motivo para sonreír: recibió una fuerte reivindicación de parte de Angel de Brito, el conductor del ciclo, quien de pasó les pegó un palito al resto de los participantes.

Quiroz y Rodrigo Tapari, dos de las principales figuras de la música tropical, llegaron al certamen curiosamente para reemplazar a quienes los derrotaron ayer cuando se contagiaron coronavirus. Se iban a quedar solo un puñado de semanas, pero su actuación fue tan superlativa y tan celebrada por el jurado y por el público que se los invitó a continuar en competencia, pero ya como pareja formal.

"Rocío Quiroz fue rechazada por todos los particiapantes del Cantando 2020 cuando se la ofrecían para los tríos" escribió De Brito en su cuenta de Twitter, en la que siempre se muestra activo e interactuando con sus más de 3,3 millones de seguidores. "Sólo Claribel Medina la aceptó. Rocío les paso el trapo a todos" la elogió el popular "Angelito".

LA DEFENSA DE DE BRITO A ROCIO Y LA CRITICA A LOS DEMAS PARTICIPANTES.

"Los tríos" a los que hizo referencia De Brito sucedieron con la competencia ya avanzada: las parejas debían incorporar a un tercer integrante -también famoso- para cantar con ellos. En esa circunstancia, según él, se dio esa especie de rechazo en masa que denunció en su red social.

La pareja de Rocío y Tapari se ganó rápidamente al corazón de la gente y a las calificaciones del jurado (Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla) y fue avanzando ritmo tras ritmo hasta convertirse en una de las favoritas para llegar lejos. Efectivamente, estuvieron presentes hasta la penúltima emisión del realitie, donde disputaron la semifinal y fueron derrotados por Angela y Brian.

Esta semana, Rocío fue noticia por varios motivos. En principio, porque una feroz tormenta destruyó su casa en Chascomús, la ciudad en la que vive. Después, por sobreponerse al bajón anímico y volver al ciclo del 13. Más tarde por clasificar a las semifinales del Cantando, luego por perder en el teléfono, y ahora por la reivindicación de Brito.

Cinco días a todo ritmo...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig