¡Drama total! Rocío Quiroz no estará en el Cantando porque la tormenta le voló el techo de su casa: “Hoy es un día muy triste” – Revista Paparazzi

¡Drama total! Rocío Quiroz no estará en el Cantando porque la tormenta le voló el techo de su casa: “Hoy es un día muy triste”

La cantante atraviesa un trance muy doloroso, el temporal destruyó su hogar y no podrá presentarse en el reality de eltrece.
TEVE
TEVE

La noche presumió llegar con lluvia para aliviar las altas temperaturas, pero en realidad trajo consigo una ferocidad tremenda, con vientos huracanados, mucha cantidad de agua en poco tiempo y truenos. 

Lo que aconteció en la madrugada del lunes provocó muchas complicaciones para un sinfín de personas, entre las que se encuentra Rocío Quiroz. La participante del Cantando padeció como pocos la virulencia de la tormenta, al punto que le tumbó el techo de su casa en Chascomús.

Las consecuencias se tornaron de extrema gravedad, la propiedad quedó destrozada, con un daño material muy importante. La cantante mostró fotos de las secuelas y describió los hechos que padecieron anoche.

"Hoy es un día muy triste, un día sin ganas de nada", contó Rocío.

A través de su cuenta de Instagram, Rocío contó: “Cuando no encontrás respuestas, cuando decís por qué. Hoy es un día muy triste, un día sin ganas de nada. Lo importante es que estamos todos bien. El susto. ¿Ahora cómo seguimos? La verdad muy mal”. Así inició su relato.

En otra storie, Quiroz profundizó en el desarrollo de los acontecimientos y escribió:Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto. ¿Y ahora? Agradezco que no pasó nada, que estamos bien, los nenes, Almita, el Torra y su familia que estaban con nosotros”.

A la hora de narrar un poco lo que pasó en su hogar, la cantante tropical sostuvo: “El miedo. El no saber qué hacer, por dónde arrancar. Mucho viento, una explosión muy grande. Cuando uno no le desea el mal a nadie, cuando no molestamos, cuando solo pensamos en nuestra familia, nos pasa esto. Que triste”. 

"El miedo. El no saber qué hacer, por dónde arrancar. Mucho viento, una explosión muy grande", exclamó Quiroz.

Para culminar, Rocío se corrió de la angustia y se posó en el aprendizaje de esta tragedia y exteriorizó: “Pero vamos a salir de esta amor, y yo se que vamos a poder tener mucho más de todo. Lo importante de todo esto es que somos fuertes de lo que pensamos. Gracias Patricio, Xavi por estar anoche y todos los que nos escribieron”.

Obviamente esta situación generó que Rocío se tome unos días para tratar de solucionar este problema, por lo cual ya se anunció que no estará presente en la gala del Cantando.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig