El conmovedor mensaje de Gianinna Maradona dedicado a su papá, Diego: “Necesito un abrazo tuyo y…” – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje de Gianinna Maradona dedicado a su papá, Diego: “Necesito un abrazo tuyo y…”

La joven reabrió su cuenta de Instagram y publicó un desgarrador posteo en homenaje a su padre.
TEVE
TEVE

Tras pasar algunas semanas con su cuenta de Instagram cerrada debido a la tristeza que le producían las publicaciones navideñas de sus contactos, Gianinna Maradona regresó a la red social con un conmovedor homenaje para su papá, Diego Armando Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre.

“Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu ‘negra papá está acá’. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”, escribió Gianinna junto a una foto poco conocida de Diego en la que aparece sumergido en el agua con una camiseta de Boca Juniors. En pocas horas la publicación superó los 118 mil “me gusta” y obtuvo cientos de mensajes de apoyo. 

Si bien Gianinna dejó de usar por unos días Instagram, se mantuvo muy activa en Twitter, donde les respondió a quienes la criticaron por haber limitado el tiempo de duración del velatorio de su papá.

“Había que tomar una decisión y la tomé yo cuando empezaron a revolear cosas, y lamentablemente él no podía seguir ahí. En esas condiciones no. No se lo merecía. Yo, que no me iba a mover de su lado, y la seguridad me pedía que por mi seguridad me vaya adentro. No, así no. Me voy, pero con mi papá. Atrás de un ídolo hay una familia, eso es lo que a varios les cuesta aceptar. Empatía y respeto”, había explicado.

UNA DE LAS FOTOS QUE GIANINNA COMPARTIÓ DÍAS ATRÁS EN TWITTER.

En esa red social también suele mostrar fotos familiares de los últimos años en las que aparece Diego con Benjamín, el hijo que Gianinna tuvo con Sergio “Kun” Agüero

Incluso, se metió en la disputa legal con Matías Morla, el ex abogado y apoderado de su padre, a quien relacionó con Leopoldo Luque, el médico que se descubrió falsificaba la firma de Maradona. 

“Alguien que esté al pedo... se fija si en algún lugar figura que M.MORLA fue abogado de LUQUE cuando estuvo procesado. Y si coincide que cuando Luque sale se lo presentan a mi papá? GRACIAS AMORES!”, escribió provocando un gran revuelo mediático.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig