La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Gladys La Bomba Tucumana que la descolocó en vivo: “¿Hiciste campaña para…?” – Revista Paparazzi

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Gladys La Bomba Tucumana que la descolocó en vivo: “¿Hiciste campaña para...?”

En conductor quiso saber si la cantante estaba interesada en el reality de la competencia.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity y el Cantando 2020 fueron las apuestas para el regreso de la televisión en un año protagonizado por la pandemia. En cuestiones de rating, el reality de cocina ganó ampliamente la audiencia a lo largo de los meses y muchos famosos se postularon para la segunda temporada.

Invitada a Los ángeles de la mañana después de haber sido eliminada en la primera semifinal del certamen de canto, Gladys La Bomba Tucumana recibió una incómoda pregunta en vivo de Ángel de Brito.

“¿Es cierto que estuviste haciendo campaña para ir a MasterChef 2?”, le preguntó el conductor de Cantando 2020.

No, yo no. Sí me enteré que estaba en una lista”, respondió incómoda. Y De Brito reiteró: “¿Pero estando en el Cantando estabas haciendo campaña para ir?”, haciendo alusión a su "ética" con el programa de la competencia.

No sé, nunca lo vi el programa. Me enteré por mis seguidores porque en los vivos yo cocino y me dijeron que estaba en una lista para MasterChef, que yo de hecho no lo veía porque estaba en el Cantando”, explicó Gladys.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig