in

¡También cocina! Gladys La Bomba Tucumana sorprendió con el paso a paso para hacer empanadas tucumanas

La cantante mostró una faceta desconocida en Mujeres de eltrece.

Gladys La Bomba Tucumana ha sido una de las participantes más polémicas del Cantando 2020. Después de protagonizar fuerte cruces con Karina La Princesita por sus devoluciones, la semana pasada estalló en contra de Lana Ferrando, la jefa de vestuario y amenazó con renunciar al certamen. Este miércoles, ya más relajada mostró una faceta desconocida y cocinó empanas tucumanas en Mujeres del eltrece.

La cantante explicó el paso a paso para hacer las verdaderas empanas de su provincia: “Son muy ricas. Primero ponemos aceite, el que tengan, después doramos la cebolla”, comenzó en su explicación La Bomba.

Además, aclaró que no se debe usar carne molida sino matambre cortado a cuchillo previamente hervido. “Yo hago la masa casera con 1 kilo de harina y 1/4 de grasa vacuna. Esto hay que hacerlo un día antes para que tome el gustito”, agregó.

Cuando le consultaban las medidas, La Bomba contó su secreto: “Es todo a ojo. Soy cocinera de alma. El secreto de la pasta para la empanada es el comino y después aji molido”.

Y reveló: “El secreto de la empanada tucumana es cuando apagas la carne, le agregás cebolla de verdeo sin cocinar”, sumó.

Por último le mandó un saludo a su madre, quien le enseñó a cocinar: “Me las enseñó mi mamá Adela que está en Tucumán”, cerró.

Comentarios