in

Andrea Taboada ninguneó a Maite Peñoñori y se armó una fuerte discusión: “Vos no te metas que sos de palo”

La mayor de las panelistas trató a la cronista de no hacer bien su trabajo y se generó un clima de tensión, con fuertes acusaciones.

La tensión al aire se considera rendidora, en estas épocas de la búsqueda del rating por sobre cualquier otro factor. Muchas veces surge espontáneamente y otras de manera prefabricada y estimulada. Otra escena complicada de cruces, acusaciones y palabras hirientes se vivió en LAM.

En el ciclo de eltrece conocen a la perfección estos recursos, de ahí que Yanina Latorre disponga de rienda suelta para vociferar a los cuatro vientos con su lengua filosa. Aunque en esta ocasión, el entuerto nació de Andrea Taboada, la más profesional y que elude las estridencias innecesarias.

Todo surgió por el tratamiento de la negativa de Charlotte Caniggia a brindar una nota a Maite Peñoñori, tras la gala del Cantando. La mediática huyó con la acusación de un tratamiento negativo a su persona y por un supuesto consejo de su representante a no hablar con el programa de Ángel de Brito.

“Vos no te metas, que sos de palo y aflojá con los agudos”, le gritó Taboada a Latorre.

En ese contexto, Andrea lanzó una ironía fulminante: “A mí Charlotte, cuando la reemplacé a Maite, me dio nota.A mí me dio siempre y Fabián, que es el representante, me ha llamado para felicitarme”. ¡Para qué! Esa sola frase desató una onda expansiva de reproches, de críticas cruzadas.

Maite no se quedó callada y le devolvió: “Porque vos sos una chupamedias. Pero Charlotte tiene mi edad, debería empatizar más conmigo…”. Una bomba, que Taboada no dejó pasar por alto y se plantó como una leona que tocan a sus cachorros. “¿Qué me querés decir con eso, chiqui?”, espetó.

“Charlotte tiene mi edad, debería empatizar más conmigo que con Andrea”, exclamó Maite.

Ahí se metió en el lío, como es habitual, Yanina para meter más leña al fuego: “Que sos la madre”. Así la tensión se centró entre la mamá de Lola y Taboada, que le tiró: “Vos no te metas, que sos de palo”.

Lo que continuó fue una diatriba de Latorre reclamando que se puede meter todo lo que quiera, mientras su compañera le solicitaba que bajara los agudos. Al tiempo que Ángel amenazó con cortarles el micrófono a todas para evitar ese gallinero.

Comentarios