¿Se odian? Ángel de Brito reveló cómo se llevan las angelitas de LAM y generó mucho ruido – Revista Paparazzi

¿Se odian? Ángel de Brito reveló cómo se llevan las angelitas de LAM y generó mucho ruido

El conductor respondió una de las dudas más recurrentes y sorprendió con al respuesta.
TEVE
TEVE

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se convirtieron en protagonistas de fuertes cruces. Desde el inicio del programa, ha habido algunos cambios de nombres y parece que hay una fuerte interna y malestar en el equipo. El fin de semana, Rodrigo Lussich en su programa "El show de los escandalones" contó que la llegada de Cinthia Fernández y Maite Peñoñori al panel no había caído bien entre las angelitas.

Cinthia fue parte de LAM el año pasado y luego con el cambio de formato por pandemia tuvieron que reducir el equipo. Fue así que la bailarina encontró un lugar en El show del Problema pero todo terminó en escándalo con el conductor Nicolás Magaldi. El magazine volvió a su formato original y Fernández volvió a ser una angelita.

Por su parte, Maite ha sido la histórica movilera del programa y ahora le dieron una nueva oportunidad para lucirse en el piso como panelista. Esto no cayó nada bien en las históricas angelitas como Yanina Latorre, Karina Iavícoli y Andrea Taboada.

Tras el informe del fin de semana, uno de los seguidores le consultó a Ángel de Brito cómo se llevan sus angelitas: "¿Es verdad que no se bancan entre ellas?", le preguntaron. A lo que él, sin vueltas, contestó: "Sí".

¿Habrá nuevos cambios?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig