La contundente y dolorosa foto de Barby Franco que confirma la separación de Fernando Burlando – Revista Paparazzi

La contundente y dolorosa foto de Barby Franco que confirma la separación de Fernando Burlando

La panelista no pudo evitar compartir con sus seguidores cómo está su corazón.
TEVE
TEVE

Después de 10 años juntos  Fernando Burlando y Barby Franco están separados y desde hace ya un tiempo no viven bajo el mismo techo. La panelista intenta desmentir la separación y sólo habla de "crisis" mientras que del otro lado, el abogado asegura que no está más con la modelo.

Lo que comenzó siendo un fuerte rumor, hoy es una realidad. En Intrusos, Rodrigo Lussich reveló la fuerte frase con la que Burlando se había referido al fin de la relación.

"Estuve hablando mucho con él anoche pero hay cosas privadas que no pudo revelar. Sí me parece que él fue quien sintió que la cosa ya no daba para más y el chispazo sería la alta exposición de ella. Él ya no tiene tantas ganas de exponerse", dijo el panelista hace unos días y este martes redobló la apuesta: “La frade de ella es ´no estamos separados´. La frase de Burlando, posterior a la salida al aire de ella en un programa, es bastante contundente y no es exactamente la misma”.

Barby se volcó a las redes sociales y publicó una contundente y dolorosa imagen que dice más que mil palabras. Junto a un emoji de "corazón roto", la modelo dejó en claro que no la está pasando nada bien.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig