El Tucu López será parte de Corte y confección y es fóbico a… ¡los botones!: “Les tengo…” – Revista Paparazzi

El Tucu López será parte de Corte y confección y es fóbico a... ¡los botones!: “Les tengo...”

El novio de Jimena Barón será parte de concurso de costura y diseño con una particularidad que le molestará.
LOOKS
LOOKS

Tucu López será parte de Corte y Confección. El locutor, modelo y actor es el nuevo integrante confirmado para el reality pero sufre de una particular fobia: “les tengo asco a los botones”.

En la previa, el programa que conduce Lourdes Sánchez, la morocha anunció que el novio de Jimena Barón será de la “partida”. Y entre otras cosas, la mujer de Chato Prada comentó que para el comunicador no será nada sencillo su paso por el certamen, que arranca en las próximas semanas.

Más allá de especular con la posibilidad de que, algún día, a Tucu lo acompañé al piso la intérprete de La Cobra, contaron que tiene un especial problema con el accesorio de prendas.

Nada más ni nada menos, López le tiene rechazo a los de material plástico, desde que tiene uso de razón. Por el contrario, con los metálicos, no le pasa lo mismo.

A pesar de su rechazo a los botones, la pareja de la cantante aceptó el desafío igual. Y aunque la “aprensión” que siente es mucha, ingresará con ansias de ganarse un lugar en la final.

"Imagínate los quilombos que tuve y que tengo que no llegué a hablar de esto en terapia", se sinceró el Tucu.

“Tengo fobia a los botones de plástico. Tiene un nombre, siempre lo aprendo y siempre me lo olvido, hay una negación ahí”, le contó a Paparazzi. “Tengo prendas con botones por laburos, pero no los uso. ¡Me dan asco! Con los botones metálicos, no tengo drama”.

“No tengo idea de donde viene… Imagínate los quilombos que tuve y que tengo que no llegué a hablar de esto en terapia”, se sinceró Tucu, sobre la dificultad que arrastra por años.

“Me acuerdo de que mi mamá, típico del 2000, me había comprado bermudas que tenían bolsillos con botones”. “Me los cambió y me puso abrojos porque no los podía usar. Desde que tengo uso de razón, tengo algo con los botones…”, recordó López.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig