¡Más leña al fuego! Después de su sangrienta pelea con Lourdes Sánchez, Pampito disparó contra el Chato Prada: “Él que me echó de La Flia fue…” – Revista Paparazzi

¡Más leña al fuego! Después de su sangrienta pelea con Lourdes Sánchez, Pampito disparó contra el Chato Prada: “Él que me echó de La Flia fue...”

El periodista habló con Paparazzi de su cruce con la bailarina, a quien tildó de apriete, y terminó dirigiendo el foco en el productor.
TEVE
TEVE

Pampito recalculó en la denuncia que realizó contra Lourdes Sánchez, en la que la acusó de utilizar su poder para que le prohibieran la entrada en La Flia. Un suceso que aconteció varios años atrás, cuando el periodista formaba parte del Diario de Mariana, el ciclo de eltrece.

En el aire de Confrontados, el comunicador tiró munición pesada y se animó a disparar contra la bailarina, la mujer del poderoso Chato Prada. “He sufrido el apriete de ella. Sánchez es de hacer llamados por teléfono. Yo no puedo entrar a La Flia”, manifestó la semana pasada.

Ante semejante declaración, Paparazzi buscó la palabra de Pampito, por lo cual montó guardia, paciente, en las adyacencias de El Nueve y entabló diálogo para profundizar en esa situación.

"Fue el Chato que llamó, diciendo que no me mandaran más a mi a hacer notas a La Flia porque no me iban a permitir el ingreso", contó Pampito.

En primera instancia, el panelista asombró con la revelación de modificar sus dichos sobre Sánchez. “Después de lo que conté, Lourdes se comunicó conmigo angustiada porque la dejamos en un lugar de apretar gente. Me negó que haya prohibido la entrada a La Flia. Le creí lo que dijo, eso no significa que lo otro sea mentira”, exteriorizó. 

En referencia a la llamada de aquel año que culminó por cerrarle las puertas a la productora de Tinelli, Pampito explicó: “Fue el Chato que llamó, diciendo que no me mandaran más a mi a hacer notas a La Flia porque no me iban a permitir el ingreso”.

"Lourdes se comunicó conmigo angustiada porque la dejamos en un lugar de apretar gente. Le creo", confesó el periodista.

Claro que todo esto engloba un entuerto, por eso el periodista expuso: “Quizás lo de Lourdes es verdad, y ella no tiene nada que ver y fue directamente el Chato”. En cuanto a los mensajes en redes sociales que le escribieron sobre las amenazas de la bailarina, Pampito aclaró: “No me apretó, Lourdes estuvo bien ahora, me dejó unos audios y la noté sincera. Le creí, no tengo porque no creerle”.

En definitiva lo concreto es que no pudo acudir más al piso del Bailando, por eso el hombre del espectáculo soltó: “Es verdad que la entrada a La Flia la tenía prohibida, no sé si sigue siendo así hoy, no probé más”.

"Quizás lo de Lourdes es verdad, y ella no tiene nada que ver y fue directamente el Chato”, exteriorizó el panelista.

Respecto al trato que dispone con el Chato, Pampito detalló: “Habíamos tenido alguna cosita con él, por laburo, una vez estuve vetado de Ideas del Sur porque en un móvil que hice agarramos a la abogada hot, que estaba de moda, y la pusimos al aire. El Chato la quería guardar y se re enojó, me gritó. Estuve como dos semanas sin poder entrar, pero después se arregló. Luego le he cruzado y siempre muy gentil. Son cosas de laburo”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig