¡Sin retorno! Después que lo criticara en Hashtag, Pampito “mató” a Yanina Latorre – Revista Paparazzi

¡Sin retorno! Después que lo criticara en Hashtag, Pampito “mató” a Yanina Latorre

La emisión del streaming de los influencers sigue dando tela para cortar.
TEVE
TEVE

El tan promocionado streaming Hashtag en vivo, que reunió a varios influencers con Yanina Latorre, generó una oleada de polémicas, desde el retraso prolongado, la vergonzosa confesión de los cuernos con su hija al lado y ahora un cruce muy picante con Pampito.

Dentro del fallido show, que costó 400 pesos, hubo muchos inconvenientes, como baches extensos y una dinámica improvisada, que no terminó de lograr la química de los lives de Instagram. En ese contexto, la mujer de Diego Latorre le pegó fuerte a su compañera de LAM Maite Peñoñori, y al panelista de Confrontados.

La blonda tenía guardada en su memoria unos conceptos que vertieron ambos en un vivo de la plataforma, en el que analizaron el desempeño de Lola en el Cantando. En esa oportunidad, y con mucho respeto, Maite sostuvo: “Cantó mal, seamos objetivos, era un temón de El Polaco y podía pasar que no salga bien porque ella no es cantante, pero no generaron ganas de bailar”.  

"Yanina es la mujer más venenosa de la tele y resulta que no se puede hablar", escribió Pampito.

En esa transmisión de Instagram, Pampito también lanzó algunos dardos: “No está bien que Lucas y Lola le falten el respeto a los jurados. Ella no toma ninguna devolución con humildad”.

Todas esas palabras, que se englobaron en un análisis de dos periodistas sobre la labor de un participante, no pasaron desapercibidas por Yanina. Así, en Hashtag dijo que Maite está última en la lista de angelitas, por criticar a su hija y Lucas en un vivo con Pampito, que vieron “39 personas”.

El hombre de Confrontados no se quedó callado, cuando un usuario de Twitter le contó lo que sucedió, armó un mensaje con mucha ironía y palazos para Latorre. “Ella es la mujer más venenosa de la tele y resulta que no se puede hablar. ¿De dónde sacó esas reglas tan ridículas? Digo lo que se me canta y con respeto, sin destrozar a nadie, ¿ella podrá decir lo mismo?”, escribió Pampito. 

¿Habrá una devolución de Yanina?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig