¡Súper escándalo! Revelan que Nicole Neumann y Poroto Cubero tienen una deuda millonaria por expensas impagas en un country – Revista Paparazzi

¡Súper escándalo! Revelan que Nicole Neumann y Poroto Cubero tienen una deuda millonaria por expensas impagas en un country

Rodrigo Lussich contó que la expareja acumula más de un millón de pesos en un barrio privado de Pilar.
TEVE
TEVE

Cuando parecía que ya nada sorprendería en la eterna guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, ahora surgen más polémicas, más problemas que los unen y que avizoran una larguísima disputa. 

A las recientes declaraciones picantes de la blonda contra su exmarido respecto a la insolvencia económica para traer un hijo al mundo con Mica Viciconte, se le endosa otra noticia estridente. Una novedad que largó al ruedo Rodrigo Lussich y que se convierte en un escándalo porque salpica a un montón de damnificados.

Resulta que el periodista contó en los escandalones un entuerto peligroso y grave, que engloba un desentendimiento entre Neumann y Cubero respecto a una propiedad en el country Lagoon de Pilar. Todo surgió de una vecina del barrio, que envió pruebas contundentes como la liquidación de expensas.

"Él alega que no puede negociar con ella y por eso no paga. Dice que ella no recibe las cartas de documentos", exclamó Lussich.

A partir de toda esta averiguación se llegó la conclusión que los dos famosos adeudan más de un millón de pesos en conceptos de expensas por un lote que compraron cuando eran matrimonio. Es decir, una obligación que los atañe a los dos, más allá que el nombre que aparezca en los documentos sea el de Poroto.

Subido al escalón uno de su segmento, Lussich explicó: “Tiene a los vecinos emputecidos con una ex pareja muy famosa, la deuda de expensas está a nombre de él. Supera un millón de pesos, acá en exclusiva la liquidación de las expensas, no con la intención de escrache, pero sí porque la deuda elevada hace que el resto de los vecinos pague por ellos”.

"Está en gestión judicial hace mucho, porque no reciben las cartas documentos", denunció una vecina del country.

Para aportar más detalles de la polémica, Rodrigo bramó: “No es una casa, es un lote, que no está construido. La situación es la siguiente, la pareja compró ese lote, se entiende que después lo dividieron en la división de bienes. Él alega que no puede negociar con ella y por eso no paga. Dice que ella no recibe las cartas de documentos”. 

En todo ese trance, mostraron un chat de una vecina que rezaba: “Está en gestión judicial hace mucho, porque no reciben las cartas documentos. Cubero estuvo en el barrio hace unos meses para ver su lote, habló con un vecino que le dijo de la deuda y él le contestó que tenía ganas de construir pero que tenía que hablarlo con Nicole, que es quien se niega a recibir las cartas documentos porque van a nombre de Cubero. Es indignante que perjudiquen al barrio, Nicole también porque lo tienen desde que estaban casados”.

Otro foco de conflicto que explota entre Nicole y Poroto. ¿Cómo se resolverá? ¿Cuál de los dos pagará la deuda?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig