¡Repo exclusivo! Súper caliente, Karina La Princesita les puso los puntos a Valeria Aquino y a Barby Silenzi – Revista Paparazzi

¡Repo exclusivo! Súper caliente, Karina La Princesita les puso los puntos a Valeria Aquino y a Barby Silenzi

Súper testimonio Paparazzi: La jurado del Cantando les dejó en claro a las mujeres que están en guerra que no se metan con Sol, su nena.
TEVE
TEVE

Aunque de manera indirecta, la guerra que se desató entre Barby Silenzy y Valeria Aquino terminó involucrando a Karina La Princesita. Las tres tienen hijos con el Polaco y el conflicto comenzó cuando Aquino borró a Barby Silenzi al "respostear" un mensaje por el día de la madre donde todas estaban nombradas: según ella, lo hizo porque la bailarina no se quiso sacar una foto con su hija Alma en un cumpleaños de la nena. Cuando le respondió, la actual pareja del cantante dio a entender que Aquino había maltratado a Sol, la nena del Polaco y Karina. Finalmente, la Princesita habló y les puso los puntos a las dos. "De mi hija me ocupó yo" les avisó en diálogo con Paparazzi.

Las fueres lluvias que desde el martes empapan a Buenos Aires no frenaron al Cantando ni a la cámara viajera de Paparazzi, que en las manos y en la palabra de Fabián Uset encontraron a la jurado del certamen. Mientras la protegía el paraguas blanco que sostenía un fornido asistente, Karina accedió a responder las preguntas de este medio.

-Tu hija escribió un tuit sobre Valeria Aquino, en contra de ella. ¿Ella la maltrataba?
-Mira, no sé. Tengo que hablarlo. Y si lo hablo, lo hablo en casa.

-¿Qué opinás del escándalo entre Barby Silenzi y Valeria Aquino y que tu hija esté en el medio?
-No me meto en las coas que no me corresponden. Y mi hija no está en el medio. ¡De mi hija me ocupo yo! Y estamos muy bien.

-¿Y las cosas con el Polaco, hoy cómo están?
-Bien, es como mi hermanito menor.

ACA EMPEZO EL ESCANDALO: EL POLACO MANDO UN MENSAJE PARA LAS TRES MADRES DE SUS HIJAS, PERO AQUINO LO REPOSTEO BORRANDO EL NOMBRE DE SILENZI.

Karina atravesó las puertas del edificio y se sumergió en otros conflictos, los que abundan en el certamen televisivo del que participa, en el que muchas veces es protagonista. Ya les había aclarado a la actual pareja y a la ex del Polaco que no se metieran con su nena.

Fue Sol, precisamente, la que tomó cierta participación en la pelea al escribir un par de Tuits muy fuertes que si bien no nombraron a nadie sí coincidieron con una aparición de Aquino en un programa de Canal 9. Mientras la morocha hablaba de lo que consideró un desaire por parte de Silenzi a su nena, la menor -tiene 13 años- se descargó en su cuenta de Twitter.

LOS TUITS DE SOL SUPUESTAMENTE CONTRA VALERIA AQUINO.

"¿Justo vos vas a hablar de falta de respeto?" se preguntó Sol mientras Valeria "daba cátedra" acerca del tema en una entrevista que le hacían vía telefónica. Después, escribió "¿Querés que te diga qué es el desprecio?", lo que aumento las sospechas de que se estaba refiriendo a lo que decía la ex novia de su papá, con quien pasó algún tiempo cuando era más chiquita y le tocaba estar con el padre. Ahora, en cambio, con Silenzi parece tener más onda.

IMAGENES Y TESTIMONIOS: FABIAN USET

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig