¡Qué genia! Facundo Arana recordó el día que Natalia Oreiro lo llamó para su cumpleaños en medio de un show – Revista Paparazzi

¡Qué genia! Facundo Arana recordó el día que Natalia Oreiro lo llamó para su cumpleaños en medio de un show

El galán charló con Los Angeles de la Mañana y se acordó de aquella increíble anécdota con la actriz y reina del pop.
TEVE
TEVE

Facundo Arana pasó por Los Angeles de la Mañana y, entre muchos temas que tocó, el galán se refirió a su amistad con Natalia Oreiro. Pero lo que más llamó la atención fue la increíble anécdota que repitió del día que en su cumpleaños Nati lo llamó por video y lo puso frente a miles de fans en medio de un show.

En la charla con Angel de Brito, Facundo contó: “Cuando hablás de Chiquititas hablas de las cosas más fuertes que me han pasando en el medio y que me han dado un impulso que llegan hasta estos días. Grabamos con Naty en 1999 y en 2006. Chiquititas fue en el ‘98 y sigue teniendo empuje”, expresó.

"De repente me suena una video llamada de Naty. Dije que linda sorpresa. Atendí y escuchaba gritos y gritos y ella cantándome el feliz cumpleaños. No entendía", dijo Arana.

Haciendo hincapié en que hay que defender la industria, ya que es fuente de trabajo y recordando la repercusión las ficciones nacionales, Ángel revelo una charla que mantuvo días atrás con Natalia Oreiro: “Antes de salir ella a escena en el Cantando, donde le mencionó que no deja de impresionarle el cariño que recibe en Rusia o en los países de Europa del Este cada vez que va y que le preguntan por vos”.

Allí fue cuando Facundo Arana aportó: “En un momento fue muy impresionante. Después, como yo no seguí haciendo ficciones bajó. Pero fueron 10 años de ficciones que se exportaron y Naty siguió allá con su carrera, una genia”.

FACUNDO TIENE LA MEJOR CON OREIRO.

“Lo que me pasó es que a partir de la novela que hicimos con Naty y Chiquititas, eso fue una apertura. Atrás de eso entró Yago, Padre Coraje, Vidas robadas, Sos mi vida... Muchas cosas que vivo con mucha alegría, de lo mejor que me paso en la vida”, agregó.

Antes de terminar la entrevista, Maite Peñoñori trajo la anécdota que Oreiro lo llamó en medio de un recital: “Sí, en medio de una gira. Yo estaba en casa, en mi cumpleaños, en familia... y de repente me suena una video llamada de Naty. Dije que linda sorpresa. Atendí y escuchaba gritos y gritos y ella cantándome el feliz cumpleaños. No entendía bien y de golpe caí. Esta loca había parado su concierto para llamarme por teléfono y mostrarlo. Muy Natalia, muy ella”, terminó el actor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig