El duro ataque de Cinthia Fernández a Matías Defederico, el papá de sus hijas: «Ya le embargué la mitad de la casa y…» – Revista Paparazzi

El duro ataque de Cinthia Fernández a Matías Defederico, el papá de sus hijas: "Ya le embargué la mitad de la casa y…"

La morocha lo contó en tevé, después de un enfrentamiento que tuvieron en las redes sociales por unos “likes”, que provocaron el enojo de ella.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández las vive todas. Y la intensidad siempre es a mil. A poco de haber debutado en el Cantando 2020, la morocha quedó aislada porque su coach tiene síntomas de Covid-19. Pero, a pesar del duro momento, no se quedó en silencio y fue con todo contra Matías Defederico, su ex pareja, a quien lo acusa de no pagarle la cuota alimentaria de sus hijas.

“Estaba todo bien hasta ese tuit que puso. Le di una mano con la barbería, pero todo bien. No soy boluda de nadie. Tiene que pagar, y si no lo hizo es un problema de él y de su abogado donde va a tener que demostrar que no puede pagar. Ya le embargue la mitad de la casa: así que sí, va a tener que pagar”, dijo Cinthia Fernández en La previa del show.

"A los cumpleaños de las nenas le he ofrecido compartirlo muchas veces, nunca le voy a negar ver a sus hijas, pero me parece que si hago todo y vengan a llevarse las flores no", dijo Fernández.

“No voy a aceptar una reducción de la cuota. Sí es que va a pagar menos el resto se va a sacar del valor de la casa. A los cumpleaños de las nenas le he ofrecido compartirlo muchas veces, nunca le voy a negar ver a sus hijas, pero me parece que si hago todo y vengan a llevarse las flores no. En su cabecita y corazón que sepan que mamá lo hizo”, explicó.

DEFEDERICO Y CINTHIA TUVIERON TRES HIJAS.

Quien también tomó importancia en esta disputa de ex marido y mujer, es Cesar Carozza, abogado de Matias y amigo de ambos: “Matias no estuvo bien al tuitear eso, pero trato de unir y habían conseguido una estabilidad emocional como ex pareja que es una lástima que se corte”, expuso el letrado.

Además, el representante legal de Defederico aseguró: “Es cierto que el futbolista dejó de ganar en euros y que en el contexto del fútbol parado, no hay premios, sueldos y los salarios fueron reducidos. Hubo una charla entre ellos. Lo que lanzó a la confusión fue un like maldito que actuó de disparador. No creo que lo haya hecho con malicia”.

FERNANDEZ NO LO PUEDE NI VER A SU EX.

Por último, Carozza explicó: “Las cuotas pueden subir o bajar de acuerdo a la situación económica. Por supuesto que esto su duelo fue para mí un duelo también. Somos familia”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig