Filoso comentario de Nicole Neumann contra Poroto Cubero por su accionar: «La palabra consideración no está en su vocabulario» – Revista Paparazzi

Filoso comentario de Nicole Neumann contra Poroto Cubero por su accionar: "La palabra consideración no está en su vocabulario"

La modelo se quejó, también, de que pudo estar "solo 5 horas" con sus hijas en el día de la madre
ROMANCES
ROMANCES

Aunque desmentido en las últimas horas por el propio Poroto Cubero, el rumor de que el ex futbolista y Mica Viciconte estaban esperando un hijo alcanzó para poner un poco nerviosa a Nicole Neumann, ex y madre de las tres nenas de quien fuera marcador de punta derecho. Algo molesta más allá de las formas que intentó guardar, la modelo expresó que "si vas a tener otro hijo quiere decir que podés pagar la escuela de tus tres nenas".

Nicole fue entrevistada por Denise Dumas y las panelistas de Hay que ver (Barbie Simons, Fernanda Iglesias y Carolina Molinari) sobre el final de su jornada laboral. Antes de volver a su domicilio -al norte del conurbano bonaerense, donde convive con perros y plantas- accedió a charlar con el programa que en situaciones normales conduce José María Listorti, ahora internado por precaución tras ser diagnosticado con coronavirus.

Nicole dijo que un embarazo "siempre es una buena noticia" y dijo que prefería "no opinar sobre ciertas cuestiones que no me involucran directamente" pero tampoco perdió la oportunidad de decir que "son varias buenas noticias. Porque si podés tener otro hijo o te embarcas en la idea es porque tenés una buena situación económica, así que podrías pagar la escuela de tus tres hijas, ¿No?".

"Un embarazo siempre es una buena noticia. Y serían dos buenas noticias, porque estaría hablando de que estás mejor económicamente" pegó Nicole.

"Lo que pasa es que si esperás que las cosas estén bien económicamente nunca vas a tener un hijo" le dijo Fernanda Iglesias, a lo que Nicole respondió "Está bien, pero acá estamos hablando de una persona que tiene tres hijos ya, no de un primerizo". Entonces, Iglesias le dijo "pero Mica no tiene ninguno y en algún momento puede que quiera ser madre", y Nicole remarcó que "yo no estoy hablando de gente que no tiene nada que ver conmigo y que no está relacionada de forma directa conmigo".

Nicole también se mostró fastidiosa por el día de la madre que pasó. La jornada coincidió con la del cumpleaños de una de sus hijas. Por decisión de la justicia, los dos padres tienen derecho a pasar una parte del día con ese hijo, por lo que sólo disfruto de sus nenas durante 5 horas.

"Fue un día raro, porque me las trajeron, estuvieron cinco horas nada más y se volvieron a ir. Así que fue un día de la madre distinto. Ya tenía todo preparado y cuando llegaron hicimos todo a toda velocidad" reconoció Nicole, quien volvió a cargar contra su ex cuando las panelistas le dijeron que Cubero "podría haber tenido un poco de consideración con vos".

"Esa palabra no existe en su vocabulario", tituló Nicole, quien después dijo "todo lo que uno piensa que puede ser o que lo indica la lógica, en la realidad sucede al revés".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig