Angie Balbiani habló sobre la fuerte discusión de Adrián Pallares y Jorge Rial en Intrusos – Revista Paparazzi

Angie Balbiani habló sobre la fuerte discusión de Adrián Pallares y Jorge Rial en Intrusos

La periodista analizó el cruce de sus excompañeros de Intrusos y se refirió al fenómeno de los influencers, el tema que motivó la acalorada conversación.
TEVE
TEVE

El pasado miércoles en Intrusos se vivió un momento de gran tensión al abordar Hashtag en vivo, la obra por streaming que habían hecho Martín Cirio y Santi Maratea con Yanina Latorre y otros influencers. 

La conversación subió de tono cuando Jorge Rial cuestionó los dichos de Adrián Pallares sobre el éxito de esa obra. “Mmmm tengo los números, papi. No me lo puede decir nadie. Conozco el negocio, te lo discuto a muerte”, le dijo.

Indignado con la réplica de Rial, Pallares le respondió: “Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir ‘no porque conozco el negocio porque estoy adentro’ invalidás lo que yo opine. Si lo invalidás, me quedo callado”.

"Creo que estaban debatiendo, en parte, lo mismo... Pero estaban encarando el éxito (de la obra) de distinta manera".

Minutos más tarde la situación fue aclarada cuando Rial explicó lo que era un éxito para él. “Un negocio no solo es la guita, es la continuidad y esa obra no la tuvo. A eso voy”, dijo. Y Pallares aclaró su postura: “Se vendieron muchas entradas pero artísticamente fue un fiasco. Y los productores no quisieron comerse otro frasco. Pero en ese momento ganaron todos plata”.

Sin embargo, la pelea quedó instalada y fue muy comentada. En el programa Editando tele (Net.tv), Mariano Peluffo y Angie Balbiani, quien fue parte de Intrusos y lamentó su abrupta salida, analizaron la discusión y dieron su opinión.

"Creo que estaban debatiendo, en parte, lo mismo... Pero estaban encarando el éxito (de la obra) de distinta manera", observó Angie. Luego, se refirió al fenómeno de los influencers.

"Yo pensaba en cuántas chicas del momento pasaron por la televisión argentina y cuántas han permanecido. No tiene que ver con ser influencer o no. Sí molesta del influencer, al que ha trabajado toda su vida, que hace así (se pone delante de un teléfono) y quizás tiene el mismo sueldo que esa otra persona", cuestionó.

Por su parte, Peluffo dicrepó sobre la idea de éxito de Rial. “Puede ser un éxito, ser un negocio y no perdurar. Ojo, porque si hoy les hablo a ustedes del Agujerito sin fin. Fue un éxito, pero estuvo 2 años y no estuvo más. Un éxito no tiene que estar 25 años para serlo. Pero es la mirada de cada uno, obviamente respetamos todo”, cerró. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig