Cómo era el acuerdo económico entre Maradona y Ojeda por la cuota alimentaria de Dieguito Fernando – Revista Paparazzi

Cómo era el acuerdo económico entre Maradona y Ojeda por la cuota alimentaria de Dieguito Fernando

Mario Baudry, pareja de Verónica y abogado del hijo de Diego, develó los incumplimientos en la manutención.
TEVE
TEVE

A cada segundo brota de la tierra un dato nuevo, otra información del intrincado mundo de Diego Maradona. La búsqueda del esclarecimiento de los responsables por la muerte del ídolo, el complejo trabajo de la herencia, los últimos días, los amores, los hijos no reconocidos, los bienes ocultos y mucho más. 

Un sinfín de situaciones que alumbran este presente en los medios, dado que con el simple ejercicio de un zapping se confirma que es prácticamente cadena nacional el tema del máximo futbolista del planeta. En ese raid, Mario Baudry dio a conocer detalles sensibles de Dieguito Fernando.

"La cuota de alimentos no se pagaba todos los meses, pagaban 3 meses juntos y después por 6 meses no pagaban", develó Baudry.

El hijo que tuvo Verónica Ojeda con el astro transita por horas muy difíciles, porque a su corta edad no puede comprender del todo la desaparición física de su papá. Lo cierto es que la pareja de la blonda, que oficia de abogado del niño en el proceso de herencia, visita incansablemente los canales de televisión.

En su charla con Todas las tardes, el ciclo de Maju Lozano en El Nueve, el letrado aportó luz sobre el incumplimiento de la cuota alimentaria y aclaró que los montos distan de un número millonario. En la línea de contar los pormenores, Mario describió: “Verónica recibía una cuota de alimento para Dieguito, sumado al tratamiento médico que su hijo tiene. Y después, lo único que se le pagaba, era el colegio –que este año no lo pagaron- y el seguro de la camioneta de ella para llevar a su hijo al tratamiento. Eso era todo lo que se pagaba”.

"Lo único que se le pagaba, era el colegio, que este año no lo pagaron, y el seguro de la camioneta de ella para llevar a su hijo al tratamiento", exclamó Mario.

Como si fuese poco, Baudry retrató con muchos detalles que no se cumplía en tiempo y forma con el depósito, absolutamente legal y necesario, de la cuota alimentaria. “La cuota de alimentos no se pagaba todos los meses, sino que se pagaba de forma tardía y salteada. Por ahí pagaban 3 meses juntos y después por 6 meses no pagaban”, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig