Revelan un audio de Diego Maradona con sus sentimientos por Dieguito Fernando: “Tengo muchos hijos, pero este no tiene…” – Revista Paparazzi

Revelan un audio de Diego Maradona con sus sentimientos por Dieguito Fernando: “Tengo muchos hijos, pero este no tiene...”

Se conoció el mensaje que el exastro del fútbol le mandó al novio de Verónica Ojeda, en el que le expresó su amor por el hijo que tuvieron juntos. 
TEVE
TEVE

Si bien Verónica Ojeda (43) y Diego Armando Maradona tuvieron una separación escandalosa y conflictiva que pasó por diferentes etapas pudieron, con el tiempo, acercar posiciones. Así, Dieguito Fernando (7), el hijo que tuvieron, pudo disfrutar de su papá al menos por un tiempo.

Ahora, apenas unos días después del fallecimiento del Diez se conoció un audio revelador que le mandó al abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda. En él queda en evidencia la buena onda que tenían y el visto bueno que Diego daba a esa relación, cosa que no ocurrió jamás con el noviazgo de su exesposa, Claudia Villafañe y Jorge Taiana.

Y fue en el programa Secretos Verdaderos que Luis Ventura dio a conocer el estremecedor audio que Diego le envió a Baudry, en el que le hizo un pedido muy especial. “Hola, Mario. Habla Diego. Ya sé que te parecerá increíble esto, pero la veo bien a Vero. Y me dijo que está con vos. Cuidala mucho”, se escuchó.

“De paso me cuidás a mi ángel, que no tiene parangón con nada”, agregó con orgullo. Y después reflexionó sobre la gran cantidad de hijos que tiene. “Mirá que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”, finalizó en referencia a sus otros hijos reconocidos: Dalma, Gianinna, Diego Junior y Jana. Recordemos que al momento de su muerte, el miércoles 25 de noviembre, Maradona enfrentaba juicios por filiación tanto en Argentina como en Cuba.

El mensaje de audio de WhatsApp que Mario Baudry dio a conocer sorprendió a todos, ya que dejó en evidencia el amor profundo que el excrack del fútbol sentía por su hijo menor, pero que nunca había exteriorizado públicamente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig