Por qué Maradona le daba el visto bueno a la relación de Ojeda y Baudry, y no a la de Claudia y Taiana – Revista Paparazzi

Por qué Maradona le daba el visto bueno a la relación de Ojeda y Baudry, y no a la de Claudia y Taiana

El exastro del fútbol aceptaba el noviazgo de la mamá de su hijo Dieguito Fernando, pero no el de la madre de Dalma y Gianinna. El revelador mensaje que lo demuestra. 
TEVE
TEVE

Que Diego Armando Maradona era celoso de sus vínculos no es ninguna novedad. Sin embargo, con Claudia Villafañe, su exmujer, lo era por demás. Jamás aceptó la relación que ella mantiene con Jorge Taiana, a quien en más de una ocasión trató despectivamente.

Sin embargo, acaba de conocerse el visto bueno que le daba al vínculo que Verónica Ojeda, mamá de su hijo Dieguito Fernando, mantiene con el abogado Mario Baudry.

La pareja de Ojeda dio a conocer un audio que el excrack del fútbol le envió cinco meses atrás. "Este mensaje fue cuando él estaba viviendo en el country de Bella Vista. Un día va Verónica, yo tenía siete llamados porque estaba en una reunión, y cuando salgo tenía este audio de Diego. Fue hace cinco meses", le dijo Braudy a Mauro Viale.

"Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada", decía el audio que fue dado a conocer por Luis Ventura en el programa Secretos verdaderos.

"Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada", decía el mensaje que Diego le envió a Baudry.

"Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo", finalizaba en clara referencia a Dieguito Fernando. Aquella actitud sorprendió a Baudry. "Siempre traté de mantenerme en perfil bajo y teníamos con él una buena relación. Yo tenía una imagen de un Diego que no quería a los novios de sus ex parejas", aseguró.

"En este tiempo, Diego me pidió si lo podía llevar en el auto a su nueva casa. Me fui un sábado y lo llevé allá. Con Vero entró en la casa. Me sorprendió. Encontré un Diego más humano, pendiente de Dieguito y de Verónica. Preocupado porque su ex pareja esté bien y por su hijo", continuó. "Quería venir a comer asado al campo", comentó. "Encontré un ser humano distinto al que me pintaban", siguió. "Diego me ha llamado varias veces en la noche pidiéndome que quería ver a su hijo durmiendo", concluyó.

Sin embargo, aquella actitud se diferencia de la que sostenía con el noviazgo de Claudia Villafañe con Taiana. La portada de Paparazzi, publicada el 25 de julio de 2013, que mostraba a Taiana jugando con Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, enfureció a Maradona.

"Ella fue el gran amor de mi vida, pero cuando vi la foto sentí un puñal en el alma. No se lo voy a perdonar jamás", dijo Diego sobre la foto de Taiana y Benjamín Agüero.

"Ella fue el gran amor de mi vida, pero cuando vi la foto sentí un puñal en el alma. No se lo voy a perdonar jamás", había dicho Diego. "Me parece fantástico que esté en pareja. Que (Taiana) haga lo que quiera con Claudia, pero que no se meta más con Benja porque la tiene jurada", había agregado.
"Que ella hable ahora de madraza cuando nosotros todavía no estábamos ni separados y ella ya estaba saliendo con el 'Tontín'”, le había dicho Diego a Jorge Rial.

Un año después, Maradona –instalado en Dubai- le declaraba la guerra a Claudia. "Me faltan 20 millones de dólares aproximadamente. De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna (a quienes también les había revocado vía carta documento los poderes). Ellas ya no están bajo sospecha, pero Claudia sigue. Y también está Jorge Taiana, lo tengo en la mira a ese Tontín. Es el novio que Claudia siempre me ocultó", había dicho súper enojado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig