Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, confirmó que hay un container con pertenencias de Diego Maradona: “También tiene dos cajas fuertes” – Revista Paparazzi

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, confirmó que hay un container con pertenencias de Diego Maradona: “También tiene dos cajas fuertes”

También es el abogado de Diego Fernando, el hijo mejor del ídolo, y tiene acceso a las causas que empiezan a tramitarse tras la muerte del mejor de todos los tiempos.
TEVE
TEVE

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, reveló que sabe el lugar donde está el contenedor que Diego Maradona hizo traer de Dubai con objetos y pertenencias. En Nosotros a la mañana, en las mañanas de El trece, contó que, además, hay dos cajas fuertes en la gigantesca encomienda que vino de Emiratos Arabes.

"Me pidió varias cosas, entre ellas que lo ayude en su mudanza de Bella Vista a Brandsen y lo lleve en mi auto. Me pidió que le consiga un caballo para Dieguito y hasta que averiguara para comprar un avión”, contó el especialista en leyes.

"Diego me pidió que ubicara un contenedor y me dijo que todo lo que había allí era para Dieguito", contó Baudry.

“También me pidió que ubicara un contenedor (el famoso depósito que llegó de Dubai con obsequios y pertenencias de colección) y me dijo que todo lo que había allí era para Dieguito. Y que había dos cajas fuertes adentro”.

BAUDRY Y VERONICA OJEDA TIENEN UNA RELACION AFIANZADA

“No hay una manifestación escrita sobre ese pedido, y aunque la hubiera sería ilegítima, porque le corresponde a todos los hijos en partes iguales", aclaró la pareja de la ex del delantero.

En cuanto a la sucesión, Baudry contó que todavía no la inició en nombre del menor."No nos avisaron que la iniciaban, pero ayer a la tarde Dalma me llamó y me preguntó si me quería sumar a la de ella y su hermana, en San Isidro”, expuso.

"Maradona también me dijo que había dos cajas fuertes adentro del contenedor", compartió el novio de Ojeda.

“Le contesté que no era el domicilio adecuado. Voy a defender los derechos de Dieguito hasta el final y además es un pedido de Maradona y soy una persona que no aflojo durante la tormenta", explicó el letrado.

"Vero sólo quiere saber qué le pasó a Diego para poder contárselo a su hijo. El tema de los bienes viene después. No importa quién inicie la sucesión y cómo se arme. Pueden creer que somos lerdos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig