Tartu confesó el curioso motivo por el que Diego Maradona habría dejado de transferirles dinero a sus hermanos: “¿Estoy pagándoles HBO?” – Revista Paparazzi

Tartu confesó el curioso motivo por el que Diego Maradona habría dejado de transferirles dinero a sus hermanos: “¿Estoy pagándoles HBO?”

Tras el inicio de la sucesión del Diez, se conocieron detalles sobre la manera en que el exfutbolista administraba su plata y cómo colaboraba con su familia
TEVE
TEVE

El fallecimiento de Diego Armando Maradona sacudió al mundo entero. A tan solo una semana de la impactante noticia, los conflictos comenzaron a surgir, no solo en el ambiente sobre su salud, sino también en los aspectos legales y de herencia.

La sucesión del Diez ya comenzó su curso, y revelando datos sobre la manera en que el exfutbolista administraba sus gastos, el periodista Tartu reveló en Los Ángeles de la Mañana los motivos que lo llevaron a dejar de enviarles dinero a sus hermanos para sus necesidades básicas. 

EN LAM HABLARON SOBRE EL ESCÁNDALO ENTRE LA FAMILIA MARADONA

Al debatir sobre la pelea entre los otros hijos de Doña Tota y Don Diego con Claudia Villafañe, el invitado al ciclo de ElTrece apuntó: “Por lo que yo tengo entendido, Diego tenía una fundación a su alrededor. Si hacés la cuenta, había aproximadamente 60 personas que recibían manutención por parte de él. La administración estaba armada como un Excel, no sacaban cheques, sino que había transferencias. Y cuando no alcanzaban, le iban a pedir un extra por lo que fuere".

LAS HERMANAS DE MARADONA SALIERON AL CRUCE TRAS LA MUERTE DE DIEGO

Pero, dejando sorprendidos a todos los presentes en el estudio, Tartu explicó cuál habría sido el increíble motivo por el que Maradona se cansó de compartir sus ganancias y les “recortó” los regalos a sus familiares: “Hubo un momento en donde se pudrió la cosa cuando una de las familias no pudo pagar HBO. ¿Viste que aumentó? Cuando se dieron cuenta dijeron ‘che… ¿estamos pagándoles HBO? O sea que esta gente quiere ver Game of Thrones en mi cuenta...’ Ahí es cuando la cosa se empieza a cortar”.

Dando a entender que aquella actitud por parte de sus hermanos fue la gota que rebalsó el vaso, y que le hizo entender al ex futbolista que estaban viviendo a costa suya, concluyó: “Es un detalle que hace saltar que, en realidad, estaban pagando todo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig