¡Herencia millonaria! Se confirmó que ya se inició la sucesión de Diego Maradona: “¡La que se viene! Están todos corriendo” – Revista Paparazzi

¡Herencia millonaria! Se confirmó que ya se inició la sucesión de Diego Maradona: “¡La que se viene! Están todos corriendo”

A una semana del fallecimiento del Diez, se comenzaron con las acciones legales para determinar la división patrimonial
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Armando Maradona aún está vigente en el mundo, y muchos fanáticos siguen llorando su pérdida, mientras que otros clubes de fútbol y personalidades reconocidas continúan brindándole homenajes. No obstante, varias aristas se abrieron en torno a su deceso, entre las que se encuentran las causales de su muerte y la millonaria herencia que dejó el astro. 

Tanto su equipo médico como las personas que estuvieron cerca de Diego en las últimas horas de vida debieron presentarse ante la Justicia a declarar, y además se le realizó un estudio histopatológico para determinar si había consumido alcohol recientemente o si había tomado las medicaciones correspondientes. 

SEGÚN SE CONOCIÓ, MATÍAS MORLA BLOQUEÓ TODOS LOS BIENES DE DIEGO MARADONA HASTA QUE TERMINE LA SUCESIÓN

Pero por otra parte, ya comenzó uno de los conflictos más importantes en torno a la muerte del Diez, que es la sucesión entre todos los beneficiarios por la millonaria herencia que dejó el ex futbolista. En primera instancia, sería dividida entre los cinco hijos reconocidos por Maradona: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando. Sin embargo, habrá que esperar el resultado de los análisis de ADN que reclaman otros supuestos descendientes. 

Según contó Luis Ventura en el ciclo Informados de Todo, los trámites legales se pusieron en marcha a pedido de uno de los hijos, y reveló que Matías Morla decidió congelar los bienes para evitar que alguien pueda utilizarlos: “Terminaron de presentar la sucesión en el juzgado de San Isidro. Fue uno de los cinco hijos. Están todos corriendo. Morla bloqueó todo, pero todo. Bloqueó cuentas, mobiliarios, propiedades, todo".

LUIS VENTURA CONFIRMÓ QUE SE ABRIÓ LA SUCESIÓN DE DIEGO MARADONA

Además, picante y polémico, el periodista aseguró que próximamente habrá más información sobre diversos escándalos que continúan rondando cerca del núcleo Maradona: “Aparecen embarazos, más hijos, yo ya conté trece… Intentos de suicidio, de todo”.

Previo a salir en televisión, Ventura había publicado en sus redes sociales un mensaje en el que revelaba que se había contactado por varias personas importantes del entorno del Diez y que tendrá una charla en su programa con Rocío Oliva: “Ayer estuve tomando mate con Ana, Lili y Claudia Maradona. También me llamó (Leopoldo) Luque… También hablé con Pimpinela (Lucía Galán), Ferrito me llenó de material. Morla bloqueó todo. Hablé con Vero (Verónica Ojeda). Rocío viene a Secretos… ¡La que se viene!”

EL CONTUNDENTE MENSAJE DEL PERIODISTA EN TWITTER

Y por su parte, confirmando la información, el abogado Gabriel Iezzi explicó en Twitter: "Hoy se sorteó en Cámara Nacional Civil el inicio de la sucesión de Diego Maradona. Resultó asignado el Juzgado Civil Número 44. Número de expediente 62.692/20. Resta conocer quién dio apertura a la misma".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig