Desde adentro, cómo fue el regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity – Revista Paparazzi

Desde adentro, cómo fue el regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity

En mi columna semanal, cuento los detalles de la vuelta de una de las principales protagonistas del ciclo tras la muerte de Diego Maradona.
MARCELO POLINO
MARCELO POLINO

MasterChef Celebrity avanza sin parar. El suceso del año marcha a paso firme rumbo a sus instancias decisivas y genera novedades y acontecimientos en cada emisión. Sin embargo, es innegable que se vio sacudido y conmocionado, como todo el mundo, por la muerte de Diego Armando Maradona. Semejante noticia no iba a pasar inadvertida jamás, mucho menos al tener en cuenta que una de sus principales protagonistas es Claudia Villafañe.

Con un absoluto perfil bajo y siendo muy atenta, muy educada y muy amable con el resto de los participantes, finalmente Claudia volvió a participar de las grabaciones. Y antes de retornar se comunicó con la producción del ciclo para hacer un único pedido: no quería ni un trato especial, ni concesiones ni privilegios. Quería ser tratada como una más, como sucedía antes de conocerse la noticia que enlutó a todo el pueblo argentino.

De alguna manera, esa actitud pinta de cuerpo entero la personalidad y la entereza de Claudia, que aún en un momento muy difícil y de gran dolor para ella pero sobre todo para sus dos hijas, Dalma y Gianinna, prefirió no tener consideraciones de ningún tipo y jugar como lo venía haciendo. Si cocina bien, buenas notas y devoluciones. Si las preparaciones salen mas o menos, que se lo digan. Desde aquí, como lo ha hecho Paparazzi a lo largo de todos estos días, acompañamos respetuosamente el dolor de la familia.

JUANA REPETO SERA MAMA DE NUEVO: LA FARANDULA DE FIESTA

Casi sin querer, formaron uno de los clanes más grandes del ambiente. Juana Repetto se casó con Sebastian Graviotto y de alguna manera transformaron en "familia" a Reina Reech, a Nicolás Repetto (los padres de la actriz), a Silvia Süller y a Guido Süller, los tíos del muchacho. Más ellos dos, claro. Son una "banda" y para mejor, la familia se agrandará en poco tiempo.

Juana Repetto confirmó esta semana que está embarazada y que tanto ella como Sebas serán padres. Entonces, Reina y Nico serán abuelos otra vez, y Silvia y Guido volverán a ser tíos, o o tíos segundos. En unas semanas, aunque parezca mentira, llegarán las fiestas de fin de año: ¿Se imaginan lo que sería una reunión familiar si se juntan todos? Tremendo de solo pensarlo.

LUCIANA SALAZAR LE ESTA PREPARANDO UN HERMOSO CUMPLE A MATILDA

Faltan pocos días para que Matilda Salazar, mi hermosa ahijada, cumpla los 3 añitos. Será el 15 de diciembre. Y ya sé que Luciana, previsora como es ella, está con todos los preparativos para que su hija disfrute del día especial que se merece pasar.

Claro, lo hace teniendo en cuenta todos los protocolos y todos los cuidados que establecen estos tiempos de pandemias y temores. "Mejor prevenir que curar", decían las abuelas, y en ese aspecto Luciana es súper aplicada. Los invitados no serán tantos. Algunos amiguitos y los familiares más cercanos podrán acercarse a compartir ese día tan especial con Matilda, que está cada día más bonita y cada día más inquieta. Se los aseguro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig